Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Cazorla: «Hay que cambiar la destrucción por la congelación de la economía»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 16-03-20 MIGUEL CAZORLA

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería habló para Es Radio Almería de cara a lo que van a ser estas semanas de estado de alerta y las medidas que se están llevando a cabo. 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, habló para Es Radio Almería para hacer un balance de la situación actual que está viviendo la ciudad con el COVID-19, sobre la que comentó que «debemos de asumir esta situación que no es agradable para nadie, aunque realmente creo que vamos a salir de ello porque los almeriense estamos demostrando tener una enorme generosidad, hay que pensar en el sentido de la responsabilidad, hay que quedarse en las casas, yo estoy todo el fin de semana con el gabinete de crisis propuesto desde el Ayuntamiento y estamos permanentemente en contacto».

Además, en relación con la importancia de estar unidos, añadió que «no es momento de reproches, sino de unirnos todos porque bastante mal lo está pasando mucha gente estando confinados en casa, es cierto que desde antes que se decretada desde Ciudadanos ya estábamos pidiendo medidas para evitar contagios porque 24 horas eran claves».

Por otro lado, habló de cómo iba a afectar esta crisis a la economía, sobre la que Cazorla añadió que «hay que salvar los empleos, la semana pasada dijimos que había que ponerse en marcha y en los próximos días estoy convencido que el reto va a ser que la destrucción de la economía se transforme en la congelación de la economía, así en lugar de destruirse empleos y negocios, se congelarán y no daremos lugar a males mayores. Hay que intentar que no paguen la cuota hasta que la situación se normalice».

Related posts

El Ayuntamiento descubre una placa en el Palacio de los Juegos en homenaje a todos los que hicieron que la vacunación COVID fuera un éxito

Icíar Carballo

Los vecinos de Macael pueden admirar, en vivo, el proceso de talla del bajorrelieve del Monumento al Cantero

Icíar Carballo

Cultura aumenta el presupuesto para el Centro Andaluz de la Fotografía e inicia un concurso público para la elección del nuevo director

redaccion

dejar un comentario