Esradio Almería
Actualidad Destacados

Proponen crear un cuerpo de ‘Voluntarios Almería’ para atender a las personas más vulnerables

El coronavirus COVID-19, además de muchos comportamientos desorientados, inadecuados y también irresponsables, está lanzando también sobre todo el país una corriente de unidad, solidaridad y responsabilidad que se plasma en diferentes muestras.

También en Almería se están dando diversos movimientos, algunos simbólicos como los aplausos en los balcones a las diez de cada noche, y otros que apuntan hacia acciones concretas y tangibles de ayuda. Una de esas iniciativas apunta a la creación de un cuerpo de voluntarios que ayude de manera desinteresada a las personas más vulnerables.

Así, en varios muros de Facebook se puede leer «Ante la situación de crisis excepcional que está sufriendo nuestro país y nuestra ciudad, sugiero que el Ayuntamiento de Almería organizarse un «grupo de voluntarios» para atender a las personas más vulnerables que lo necesiten: ancianos, niños, enfermos… Entre las acciones que podemos realizar se me ocurren hacer la compra, ir a la farmacia, cuidar niños, sacar el perro… o hacerles sencillamente compañía».

Related posts

El Ayuntamiento de Almería crea una campaña para inyectar ánimos y poner en valor la cultura almeriense

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Me da la impresión de que nos esperan cambios en la Feria

Victor Hernández Bru

El Hospital Universitario Torrecárdenas se suma a la campaña ‘Lazos dorados’ de la asociación de padres de niños con cáncer Argar

Redacción

dejar un comentario