Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Campos en #EsLaMañanaDeBerja: “La grave situación económica que se está creando va a ser más difícil de recuperar que la sanitaria”
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Antonio Campos en #EsLaMañanaDeBerja: “La grave situación económica que se está creando va a ser más difícil de recuperar que la sanitaria”

LA MAÑANA DE BERJA 12-03-20

El director del Centro Virgitano de Estudios Históricos habló de la situación en la que queda el municipio debido a la crisis sanitaria del coronavirus y la pérdida de turismo que eso supone. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

En el día de hoy, Antonio Campos, director del Centro Virgitano de Estudios Historícos ha hablado en Es Radio Almería, en el espacio dedicado a la localidad virginata como Es la Mañana de Berja, para analizar la situación del municipio debido a la crisis sanitaria del coronavirus y cómo está afectando al turismo.

Sobre dicho turismo, Antonio Campos comentó que “hay una cancelación íntegra de todos los viajes, tanto uno que iba a organizar el propio ayuntamiento con mayores como los que iban a visitar el municipio como todos los fines de semana. Teníamos todos los fines de semana cogidos hasta finales de mayo y ahora voy finales de abril cancelándolo todo me van llamando de distintos sitios y por el temor que hay a la situación están cancelando los viajes y las visitas al municipio”.

Además, por otro lado, y en relación a la economía de la localidad virgitana, dijo que “haciendo referencia a que el turismo es una fuente de ingresos que está emergiendo para el municipio, que la situación es complicada por el tema económico, no por el temor de la mortalidad en sí, ya que la grave situación económica que está creando va a ser incluso más difícil de recuperar que la propia salud”.

Related posts

La Diputación Provincial realiza dos actividades formativas para el beneficio de las familias de la provincia

Diego Fernandez

Apertura del Ayuntamiento de El Ejido: incremento de la limpieza y desinfección

Tecnico Esradio

Diputación suma nuevos tramos a los más de 300 kilómetros señalizados especialmente para ciclistas

Araceli Parra

dejar un comentario