Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería se prepara para frenar el contagio del coronavirus

Almería comienza a tomar las medidas necesarias para frenar el coronavirus. A medida que avanzan los días se van conociendo las decisiones de las instituciones y organismos para ampliar medidas que eviten más contagios.

La consejería de Salud y Familias ha ordenado que solo vaya un acompañante a visitar los hospitales públicos. Asimismo el ayuntamiento de Almería y el de Roquetas de Mar ya han celebrado reuniones con sus comités de seguridad.

“El comité de seguimiento del coronavirus en Andalucía ha acordado algunas medidas adicionales en relación con la restricción de accesos a los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Así, se ha decidido restringir las visitas a los centros hospitalarios de los Informadores Técnicos Sanitarios, limitar los acompañantes de quienes se acerquen a los servicios de urgencias para contener el avance de la epidemia, así como de los pacientes hospitalizados, de forma que cada paciente sólo podrá tener un acompañante”, explicaba la Administración autonómica en un comunicado.

Related posts

Mojácar comienza a preparar su Temporada alta de turismo

Alfonso López

#BLOGElRompeolas: ‘ALONSANFÁNS LOS COLORADOS’

redaccion

#Covid19 Almería: Cifra récord en la provincia con 299 positivos

redaccion

dejar un comentario