Esradio Almería
Destacados Municipios

Permitido el rescate y prestación de los servicios de agua por parte del Ayuntamiento de El Ejido

Así lo ha decretado el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Almería, declarando la resolución de la concesión a Elsur

El equipo de gobierno informa que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Almería ha declarado la resolución de la concesión a Elsur, permitiendo el rescate y prestación de los servicios de agua por parte del Ayuntamiento de El Ejido.

De esta forma, el Juzgado de lo Mercantil ha declarado resolver los contratos administrativos para la selección de socio privado para la constitución de una empresa mixta con forma de sociedad anónima, para la gestión de los servicios de abastecimiento, distribución y saneamiento de agua y mantenimiento urbano del municipio y su concesión, por imperativo de la Ley ante la apertura de la fase de liquidación, ordenándose el cese de la actividad vinculado a la concesión administrativa en el plazo máximo de 15 días de no haber concurrido ya.

El equipo de gobierno muestra tu satisfacción por esta resolución, ya que “el objetivo es el de prestar este servicio público desde el Ayuntamiento de una forma directa, eficaz y apropiada, con las mayores garantías y eficacia posible para los ejidenses. De esta forma, el 100% de los servicios que prestaba ELSUR pasa a prestarlos el Ayuntamiento directamente”.

Related posts

La UAL presenta la edición XXI de Cursos de Verano que será en formato online

Jose Luis Pascual Ramírez

Adriana Valverde, sobre la presunta implicación de Gutiérrez Salinas: «No me voy a pronunciar sobre noticias falsas, confío plenamente en mi compañero»

Icíar Carballo

El Gobierno de Juanma Moreno busca aumentar el acogimiento familiar en Almería

Redacción

dejar un comentario