Esradio Almería
Actualidad Destacados

En #EsLaEntrevistaDelDía el delegado de Salud ha dicho que el gobierno del cambio «apuesta por la sanidad pública y de calidad asistencial»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 06-03-20 JUAN DE LA CRUZ BELMONTE

Juan de la Cruz Belmonte, delegado de Salud en Almería ha puesto de manifiesto que con la apertura del materno infantil  «las consultas externas ya están en funcionamiento y con esto se duplica el servicio y la calidad de la sanidad».

En cuanto a la apertura de estas veinte consultas externas, de la Cruz ha ejemplificado que si «antes teníamos nueve consultas y ahora veinte significa duplicar la calidad asistencial y unos espacios más adpatables a las necesidad de los los niños».

Además ha destacado que «no vamos a parar» y en el cronográma que prometió Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en la necesidad de «un edificio» para la pediatria. Asimismo ha adelantado que el día 18 de marzo «vamos a inaugurar las nuevas consultas de «tocoginecología». Con el objetivo de incrementar la calidad asistencial del sistema público andaluz y almeriense.

Por último el delegado de Salud ha hablado de las críticas que reciben por parte de la oposición en cuanto a la gestión de la sanidad pública y aclara que «hemos incrementado 1.300 millones más que los que empleaba el PSOE en la sanidad andaluza y nosotros ahora estamos en un época expansiva».

 

Related posts

La subdelegación del Gobierno en Almería y el Ayuntamiento de Adra analizan la situación de la franja litoral de la localidad

redaccion

El Ayuntamiento de Macael procede al desbroce de las cunetas de varios caminos de la rambla

Icíar Carballo

El SAS comienza la formación en ecografía para detectar secuelas del #Covid19

redaccion

dejar un comentario