Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Marta Sevillano en #EsLaMañanaDeElEjido: «El espectáculo es una exaltación del saetero, una figura desconocida hasta ahora»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 05-03-20

‘Pasión nuestra, el sentir de un saetero’ será el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 8 y media de la tarde en el teatro auditorio de El Ejido. Patrocinado por el Ayuntamiento de El Ejido.

Esta mañana, en Es Radio Almería, ha hablado en el espacio de Es la Mañana de El Ejido, Marta Sevillano sobre el espectáculo ‘Pasión nuestra, el sentir de un saetero’, que tendrá lugar el próximo sábado a las 8 y media de la tarde en el teatro auditorio de El Ejido.

Sobre este espectáculo, Marta Sevillano habló sobre qué consistía, acerca de lo que comentó que «el espectáculo consiste en una exaltación al uso ya que yo he querido transmitir en esta exaltación es la figura del saetero y los distintos estilos de saetas porque los saeteros son los que ponemos voces a las plegarias de la mayoría de la gente que sale a la calle a disfrutar de la semana santa y creo que somos figuras desconocidas, porque salimos a los balcones, cantamos y nos metemos para dentro y nadie sabe que más hay detrás».

Además, también habló sobre qué era lo que quería transmitir a través de un espectáculo de este estilo, acerca de lo que apuntó que «lo que quiero es transmitir a la gente todo lo que hay detrás de una saeta de todos los cantaores que estamos cantante a lo largo de la semana santa. Es un espectáculo apto para curiosos, ya que la gente va a ver algo que aún no se conoce porque vamos a ver que hay detrás de la figura del saetero, sobre cómo nos preparamos, qué ilusiones hay, etc».

Related posts

#Covid19Almería: Primera jornada sin fallecidos tras 8 días

redaccion

El Festival AlmeriJazz cierra una nueva edición con un excelente nivel artístico que deleitó al público en seis citas

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Berja inicia las obras de mejora de pluviales en el Barrio Santa Cruz

redaccion

dejar un comentario