Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

María Luisa Cruz en #EsLaMañanaDeBerja: «La Semana Santa tiene una chispa diferente en Berja»

LA MAÑANA DE BERJA 05-03-20

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Berja habló en Es Radio Almería sobre la Semana Santa en el municipio virgitano. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

Esta mañana ha hablado en Es Radio Almería, María Luisa Cruz, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Berja para hablar sobre la Semana Santa del municipio virgitano la cual verá su cartel presentado el próximo sábado a las nueve de la noche.

María Luisa Cruz comentó hablando de la propia Semana Santa de Berja, sobre la que comentó que «en Berja la Semana Santa la vivimos bastante, comenzó el pasado día 28 con el viacrucis de hermandad de cofradías y a partir de ese momento es un no parar con las ocho cofradías que hay en municipio, ya que todos fines de semana tenemos alguna actividad». Sobre el cartel comentó que «se presentará este sábado a las 9 de la noche en el museo de la Semana Santa».

Además, la concejal también habló de qué día era el mejor para visitar la Semana Santa de Berja, sobre lo que comentó que «en Berja todos los día tienen su chispa exceptuando el lunes santo que no tenemos ninguna posición sí que hay todos los demás días, por lo que cualquier día que la gente se acerque al municipio virgitano podrá disfrutar de una gran Semana Santa, cada procesión tiene su singularidad e invito a todos los que puedan que la visiten».

 

Related posts

Vera establece las bases de un gran acuerdo con Acuamed para “contener” la subida del precio del agua en el municipio

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Jesús Muñoz le puso en ‘es La Mañana de Federico’ la voz a las denuncias falsas de violencia de género

Victor Hernández Bru

BMW Automotor Costa estrena nuevo concesionario en El Ejido

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario