Esradio Almería
Destacados Día de Andalucía

El presidente de CASI, Miguel Vargas en #EspecialDíaDeAndalucía «los agricultores nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo»

Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa a la Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro, CASI

La Cooperativa Agraria y Ganadera CASI se fundó hace ya más de 75 años y es en la actualidad la cooperativa que lidera la producción y comercialización de tomate en Europa. CASI siempre se ha diferenciado por su capacidad para innovar y anticiparse a los retos de su actividad. Hoy cuenta con el centro plenamente automatizado para la confección de este producto, siendo uno de los más modernos del mundo.

CASI sigue desprendiendo ese sentimiento cooperativista que la vio crecer. Una gran empresa que comercializa 230 millones de kilos por campaña y produce más de 200 millones de kilos. Cuenta con 2.000 socios y productores, 1.500 empleados y más de 2.000 hectáreas de producción. Todos sus productos se cultivan y recolectan en Almería, principalmente en la zona de La Cañada, El Alquián y el Campo de Níjar. Cuenta con centros en Partidores, Aeropuerto, San Isidro, Vícar, Adra y Alhama de Almería.

Related posts

El presidente de Diputación, Javier A. García, clausura los talleres de ‘envejecimiento activo del Levante’

Redacción

David Siles renuncia a su cargo en el Área de Servicios de Huércal-Overa para dedicarse a su carrera y su familia

Icíar Carballo

Patro Padilla explica en #Compromiso21 que “estamos preparados para dar respuesta y salida a esa persona que está pasando por esa situación tan dramática”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario