Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El presidente de CASI, Miguel Vargas en #EspecialDíaDeAndalucía “los agricultores nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo”
Destacados Día de Andalucía

El presidente de CASI, Miguel Vargas en #EspecialDíaDeAndalucía “los agricultores nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo”

Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa a la Cooperativa Agraria y Ganadera San Isidro, CASI

La Cooperativa Agraria y Ganadera CASI se fundó hace ya más de 75 años y es en la actualidad la cooperativa que lidera la producción y comercialización de tomate en Europa. CASI siempre se ha diferenciado por su capacidad para innovar y anticiparse a los retos de su actividad. Hoy cuenta con el centro plenamente automatizado para la confección de este producto, siendo uno de los más modernos del mundo.

CASI sigue desprendiendo ese sentimiento cooperativista que la vio crecer. Una gran empresa que comercializa 230 millones de kilos por campaña y produce más de 200 millones de kilos. Cuenta con 2.000 socios y productores, 1.500 empleados y más de 2.000 hectáreas de producción. Todos sus productos se cultivan y recolectan en Almería, principalmente en la zona de La Cañada, El Alquián y el Campo de Níjar. Cuenta con centros en Partidores, Aeropuerto, San Isidro, Vícar, Adra y Alhama de Almería.

Related posts

El Pleno del Ayuntamiento de El Ejido pide al Gobierno del a nación medidas económicas para los consistorios en ‘Riesgo financiero moderado’

Diego Fernandez

El CAAC incluirá doce artistas andaluces nacidos a partir de 1980

Araceli Parra

Vanesa Iglesias te reta a hacer un popurrí de todos los ejercicios semanales realizados con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

Diego Fernandez

dejar un comentario