Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Antonio Gonzálvez en #EsLaMañanaDeGádor: «Don Simón tiene focalizada toda su producción de zumo de naranja, limón y pomelo en Gádor»

LA MAÑANA DE GÁDOR 25-02-20

El empresario gadorense habló en Es la Mañana de Gádor sobre la apuesta de la empresa Don Simón por el municipio gadorense en el que centra su producción de gran cantidad de productos comerciales. Patrocinado por el Ayuntamiento de Gádor.

Antonio Gonzálvez, empresario gadorense, habló en Es La Mañana de Gádor sobre la importancia de productos como la naranja en el municipio, en el que comentó que «Don simón tiene focalizada en nuestra fábrica de Gádor toda su producción de zumo de naranja, zumo de limón y pomelo y tiene toda la producción de un producto nuevo por el que están apostando como son los caldos y las cremas vegetales Don Simón».

Por otro lado, Gonzálvez también comentó que «Don Simón ha invertido en esta planta de Gádor una cifra cercana a los 40 millones de euros, esta planta es pionera en muchos de los productos que hemos dicho y da trabajo de manera directa a 80 familias y, de manera indirecta, absorbe más de 30 millones de kilos de tomate y más de 30 millones de kilos de naranjas todos los años por lo que da trabajo a todas esas personas».

Related posts

Huércal-Overa muestra su cara más solidaria con el I Torneo de Fútbol Benéfico

Icíar Carballo

Se intensifica la presencia policial en la zona de Paraje Guillén y Cortijo Córdoba, en La Cañada

Icíar Carballo

Misterios, lugares imprescindibles y la Alcazaba, al descubierto

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario