Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX no continuará en el pacto de Gobierno de Roquetas de Mar

El partido considera que no se está teniendo en cuenta al concejal, José Ignacio Cerrudo, que representa a VOX en esta localidad.

 Desde que VOX solicitó el paso de dos de sus concejales en la localidad almeriense al grupo de no adscritos, el alcalde, Gabriel Amat, ha obviado el pacto de gobierno que supuestamente mantiene con esta formación.

Pese a no haberse manifestado al respecto, el señor Amat, está demostrando que no pretende mantener este acuerdo firmado y está apoyándose en los dos concejales expulsados de VOX, Francisco Barrionuevo y Antonio López, sin tener en cuenta al concejal que ostenta la representación de este partido político en la localidad, José Ignacio Cerrudo, al que está limitando al máximo su capacidad de trabajar para los ciudadanos.

Por lo tanto, a VOX no le queda otra posibilidad que la de salirse del pacto de Gobierno que ya estaba herido por la actitud del señor Amat.

 

 

Related posts

El PP afirma que la subida de impuestos de Sánchez perjudicará gravemente la economía almeriense

redaccion

El alcalde felicita al almeriense Ramón González por el desarrollo de una APP para optimizar recursos en las explotaciones agrarias

redaccion

El Pleno telemático ha finalizado con en el apoyo unánime a las medidas sociales y económicas contra el COVID-19

redaccion

dejar un comentario