Esradio Almería
Destacados Municipios

Un vecino de Adra, desaparecido desde el sábado

Algunas informaciones apuntan a la posibilidad de haber sido visto en la parada de buses del Hospital de Poniente, en El Ejido

Desde el pasado sábado, Juan Andrés Barranco, ciudadano de Adra, se encuentra en paradero desconocido, informando Manuel Cortés, alcalde de dicho municipio que “tiene 40 años, mide 1,55 metros de altura y es de complexión delgada, en las redes sociales del Ayuntamiento estamos compartiendo el cartel que nos ha hecho llegar SOS Desaparecidos, donde pueden conocer más datos del desaparecido, nuestro vecino”.

Además, el regidor abderitano ha añadido que, a través de dicha asociación “pueden ver su fotografía y conocer las vías que tienen que tomar en caso de tener alguna información sobre su paradero. Desde el Ayuntamiento, estamos colaborando en la difusión y hemos puesto a la Policía Local a disposición del dispositivo que sea necesario para el apoyo en la búsqueda”.

Cortés ha comentado que “compartimos la preocupación de la familia y pedimos colaboración ciudadana para encontrar a nuestro vecino, cualquier dato e información puede ser de ayuda. Muchas gracias”. La Guardia Civil está trabajando por encontrar al ciudadano desaparecido que, algunas personas, creen que han podido verlo en las inmediaciones del Hospital de Poniente, en El Ejido, concretamente en la zona de aparcamientos y en la parada de buses.

Related posts

Las dificultades de la campaña de sandía, debatidas en #EsAgriculturadeAlmería

Jose Antonio Bayo

Intensa jornada para los Reyes Magos por toda la geografía de Vícar

Berja cierra la XX edición de la ExpoBerja-Alpujarra con éxito de público y participación

Redacción Esradio

dejar un comentario