Esradio Almería
Actualidad Destacados Día de Andalucía

Hoy en #EspecialDíaDeAndalucía el empresario Diego Martínez Cano ha dedicado el premio a las «PYMES que buscan cómo hacer una Almería más competitiva»

 

Bandera de Andalucía a la Proyección de la provincia a D. Diego Martínez Cano

Diego Martínez Cano es empresario natural de Macael y vinculado desde sus inicios profesionales al sector de la Piedra en la provincia. Ha presidido la Cámara de Comercio de Almería desde el año 2006 hasta el mes de noviembre del pasado año 2019 y durante su mandato ha trabajado tenazmente por la promoción internacional de las empresas almerienses, así como por su innovación y competitivid. El empresario ha mostrado su agradecimiento a la Junta y ha felicitado a  los galardonados «porque son el vivo ejemplo del dinamismo en la economía almeriense». Cano ha compartido el galardón «con todos los que me han acompañado en toda su trayectoria». Por último Diego Martíne Cano ha dedicado el premio a «todas las PYMES que levanta cada mañana su persiana buscando cómo crear puestos de trabajo y buscando como hacer una Almería más competitiva y con más futuro».

 

 

Related posts

Ino Gaby Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar: «Dinamizar el comercio es uno de nuestros objetivos con la celebración de eventos como la X edición Desembarco Pirata»

Redacción

Huércal-Overa recibe a la primera “Expedición Científica HOS” formada por científicos del IFAPA, Universidad de Almería y Universidad Autónoma de Madrid

Icíar Carballo

Ramón Fernández-Pacheco: «El Ayuntamiento de Almería jamás va a acometer obras en contra de los socios del Club de Mar».

redaccion

dejar un comentario