Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP de Roquetas desmiente que no se haya cumplido el pacto con VOX: “Hace tres semanas, dirigentes de Vox a nivel nacional visitaron Roquetas y confirmaron que se mantenía en las mismas condiciones”

Ante el comunicado enviado por Vox Roquetas de Mar anunciando la ruptura del pacto de Gobierno que mantenía con el PP de Roquetas de Mar, el alcalde y presidente del PP quiere informar de que hace exactamente tres semanas mantuvo una reunión en el propio Ayuntamiento de Roquetas con dirigentes de VOX a nivel nacional. En el encuentro, se acordó mantener el pacto vigente entre ambas formaciones, con las mismas condiciones para el concejal de Vox Roquetas, José Ignacio Cerrudo, dedicación y competencias, como hasta la fecha.

Desde entonces, nada se ha comunicado hasta hoy al alcalde de Roquetas por parte de la formación.

Gabriel Amat también quiere desmentir que desde el Partido Popular de Roquetas de Mar se haya obviado el pacto y tampoco que no se haya tenido en cuenta al concejal de Vox Roquetas, ni se haya limitado su capacidad para trabajar. Algo que es rotundamente falso.

Por el contrario, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha tenido que tutorizar al concejal de Vox en Roquetas, asesorarle y enseñarle dado su desconocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública. Algo que se ha realizado en cualquier necesidad que el concejal ha tenido, como se hace con el resto de concejales del Equipo de Gobierno. Hasta el punto de que el Equipo de Gobierno ha tenido que arreglar durante estos meses diversas gestiones que el concejal de Vox Roquetas no estaba tramitando correctamente, en ocasiones a última hora y con una importante dedicación por parte de los compañeros del Equipo de Gobierno y de los técnicos municipales, con el fin de ayudar en todo lo posible al concejal de Vox Roquetas y en beneficio de la ciudad.

El concejal de Vox Roquetas ha demostrado en este tiempo que se ha visto superado, razón sobre la que subyace este anuncio de ruptura de pacto, a pesar de que el concejal haya querido responsabilizar de su situación a Gabriel Amat con estas falsedades.

 

Related posts

#7 – Marcos Asián en ‘Emprendiendo con un Par’

Víctor Arrufat

Diputación promueve el alquiler con opción a compra en Sierro con cuatro viviendas protegidas

redaccion

Bendodo explica en Almería, tras años de vacío explicativo, unos presupuestos de la Junta muy inversores con la provincia

Victor Hernández Bru

dejar un comentario