Esradio Almería
Actualidad Destacados

Andrés Góngora abandona las dependencias de la Guardia Civil tras su detención

El secretario provincial de COAG en Almería había sido citado por la Guardia Civil esta mañana y se encontraba bajo arresto en El Ejido, a esta hora de la tarde ya ha abandonado el cuartel sin incidente alguno.

El secretario provincial de COAG en Almería, Andrés Góngora, había sido detenido en el día de hoy por parte de la Guardia Civil en El Ejido a consecuencia de los disturbios provocados el pasado martes en la celebración de la manifestación agraria que se realizó en el polígono La Redonda del municipio ejidense tras que, esta misma mañana, fuese citado por la Guardia Civil para declarar en relación con una investigación acerca de dicha manifestación de la pasada semana.

Góngora ya ha prestado declaración por un incidente que tuvo lugar tras el corte de la autovía A-7 por parte de los agricultores, sin tener nada que ver con dicho corte. Además, Góngora se ha presentado de manera voluntaria para realizar la declaración en el cuartel de la Benemérita tras una denuncia que interpuso una persona con la que tuvo un incidente con el propio.

Una vez ha realizado declaración, Góngora ha abandonado las dependencias de la Guardia Civil sin mayor problema, desde COAG han asegurado que no ha habido ningún problema y que todo ha salido bien en favor del secretario provincial.

Related posts

Simulacro de rescate e intervenciones de altura con un nuevo camión especializado

Jose Luis Pascual Ramírez

El proyecto ‘CAMINA’ del Ayuntamiento de Almería recibe más de dos millones de euros de Europa

redaccion

El Ejido mantiene abierto el plazo de inscripción de las familias numerosas para la bonificación del 50% en el IBI

Redacción

dejar un comentario