Esradio Almería
Actualidad Destacados

Hoy en #EsLaEntrevistaDelDía Juan José Matarí (PP) ha destacado que el PSOE tiene «otras prioridades como atender a la vicepresidente de Venezuela» antes que dar soluciones a Almería

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 21-02-20 JUAN JOSÉ MATARÍ

 

 

El diputado nacional del PP, Juan José Matarí, ha destacado que el objetivo de esta reunión, en la que alcaldes y parlamentarios presentarán iniciativas en el Congreso,es pedir soluciones al Gobierno para los problemas de movilidad que sufre Almería. 

«El problema que tuvimos en el tiempo que hemos gobernado» es que durante 5 años «no teníamos ni un duro», ha comenzado destacando Juan José Matarí. En 2007, Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, «vino y estableció un calendario para el AVE» que cumplió a «rajatabla», también estableció que el tercer carril de la A-7 «se llevara a cabo» . Durante esa legislatura se «invirtieron millones de euros». Antes de que «nos echaran dejamos las cuentas saneadas», ha recordado Matarí.

Para el diputado, el gobierno de Sánchez «tiene otras prioridades como el propio PSOE y atender a la vicepresidenta de Venezuela». El Ministro de Fomento debería «ocuparse también de los proyectos e inversiones en Almería». Matarí ha adelantado que «seguramente los presupuestos para estas inversiones esté aparcado por si hiciera falta para compensar o responder a compromisos que hayan adoptado con otras formaciones políticas».

En cuanto al cierre de El Cañarete, Juan José Matarí ha destacado que la responsabilidad en este momento es «del ministerio de Fomento» que debe de buscar fórmulas para disolver esos «atascos». Asimismo Matarí ha recordado que en 2015 hubo unos desprendimientos «mayores que estos» y el PP «actuó y ayudó a paliar las consencuencias»  y además «se habilitó una salida urgente» que se hizo en una semana.

 

 

 

Related posts

José Francisco Garrido, alcalde de Níjar: «El parque de bomberos será mas funcional y con mejores condiciones que el propuesto por el antiguo equipo de gobierno»

Alfonso López

Adriana Valverde, sobre la condonación de 15.000 millones de euros a Cataluña: «Si a otras comunidades autónomas se le van a dar mejoras, vamos a exigirlas también desde Andalucía»

Redacción

Continúan los cribados en Almería con 2.526 personas citadas esta semana

redaccion

dejar un comentario