Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA

Antonio Campos en #EsLaMañanaDeBerja: «La idea es que esta series de conferencias recojan oficios que han desaparecido o están a punto de hacerlo»

LA MAÑANA DE BERJA 20-02-20

El director del Centro Virgitano de Estudios Históricos habló sobre el ciclo de conferencias ‘Berja, historia viva’ que se van a ir celebrando en el municipio almeriense. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

Esta mañana, en el espacio dedicado al municipio almeriense de Berja en Es la Mañana de Berja, ha hablado Antonio Campos, director del Centro Virgitano de Estudios Históricos, sobre el ciclo de conferencias que se va a realizar en la localidad llamado ‘Berja, historia viva’, sobre lo que comentó que «la idea es que esta serie de conferencias recojan oficios y profesiones que han desaparecido o están a punto de hacerlo y lo hagan por parte de personas que hicieron esas profesiones.

Además, Campos también habló de esa primera sesión celebrada ayer, sobre la que comentó que «la primera la hicimos en relación con el tema de la sastrería. Pasamos un rato muy agradable y con mucha participación del público, mereció la pena el hacer la convocatoria». En relación a las próximas convocatorias, añadió que «todavía no está cuadrado el programa, la idea es hacer poco a poco en el tiempo e ir avanzando con distintos oficios, el próximo, por ejemplo, tengo en mente hablar sobre la minería y los mineros».

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos, haciendo amigos’ 20/03/2024

Alfonso López

Andalucía no administrará las vacunas AstraZeneca del lote ABV5300 de forma temporal

redaccion

Crespo pone de “ejemplo ante la sociedad” el papel de la mujer en el Ifapa, que “acapara el 55% de las plazas de investigación”

Icíar Carballo

dejar un comentario