Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Campos en #EsLaMañanaDeBerja: “La idea es que esta series de conferencias recojan oficios que han desaparecido o están a punto de hacerlo”
Destacados LA MAÑANA DE BERJA

Antonio Campos en #EsLaMañanaDeBerja: “La idea es que esta series de conferencias recojan oficios que han desaparecido o están a punto de hacerlo”

LA MAÑANA DE BERJA 20-02-20

El director del Centro Virgitano de Estudios Históricos habló sobre el ciclo de conferencias ‘Berja, historia viva’ que se van a ir celebrando en el municipio almeriense. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

Esta mañana, en el espacio dedicado al municipio almeriense de Berja en Es la Mañana de Berja, ha hablado Antonio Campos, director del Centro Virgitano de Estudios Históricos, sobre el ciclo de conferencias que se va a realizar en la localidad llamado ‘Berja, historia viva’, sobre lo que comentó que “la idea es que esta serie de conferencias recojan oficios y profesiones que han desaparecido o están a punto de hacerlo y lo hagan por parte de personas que hicieron esas profesiones.

Además, Campos también habló de esa primera sesión celebrada ayer, sobre la que comentó que “la primera la hicimos en relación con el tema de la sastrería. Pasamos un rato muy agradable y con mucha participación del público, mereció la pena el hacer la convocatoria”. En relación a las próximas convocatorias, añadió que “todavía no está cuadrado el programa, la idea es hacer poco a poco en el tiempo e ir avanzando con distintos oficios, el próximo, por ejemplo, tengo en mente hablar sobre la minería y los mineros”.

Related posts

El alcalde de El Ejido informa en la Junta de Portavoces de las medidas llevadas a cabo por el ayuntamiento ante el COVID-19

Diego Fernandez

La Navidad en El Ejido se iluminará con un espectacular árbol multimedia de 12 metros de altura en la Plaza Mayor y más de 675.000 puntos de luz en todo el municipio

Jose Manuel Villegas culpa a Pedro Sánchez del principal problema de la convocatoria de nuevas elecciones

Diego Fernandez

dejar un comentario