Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Francisco Esteban en #EsLaMañanaDeElEjido: «El sábado tendremos muchas actividades para todas las edades para disfrutar del carnaval»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 19-02-20

El presidente de la Junta Local de San Agustín habló en Es Radio sobre la programación que tienen prevista para celebrar el carnaval en el municipio el próximo sábado 22 de febrero. Patrocinado por el Ayuntamiento de El Ejido.

Esta mañana, en #EsLaMañanaDeElEjido ha hablado para Es Radio el presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Esteban, sobre la programación que van a llevar a cabo el próximo sábado 22 de febrero para la celebración del carnaval en la localidad ejidense con gran cantidad de actividades para todas las edades.

En primer lugar, Francisco Esteban comentó que «el día 22 de febrero a partir de las cuatro de la tarde tendremos diversas actividades para todas las categorías». Sobre estas actividades, añadió que «vamos a tener una exhibición de ‘Tu cara me suena’ para todas las edades y también, para estas personas que participen y que estén disfrazadas siempre acorde a la canción o al cantante que quieran representar, tendrán su premio correspondiente para el que mejor lo haga».

Otra de las actividades, Francisco Esteban dijo que  «también tendremos para todos los que vengan disfrazados premios al disfraz más original y al más divertido. Además, habrá también una exhibición de baile, y, como una sorpresa, habrá otra exhibición por parte de un grupo de mujeres brasileñas que vienen desde bastante lejos».

 

Related posts

El Gobierno andaluz firma con 43 municipios de Almería un convenio de colaboración para integrar los servicios de emergencias en el 112

redaccion

Sergio Pérez, nombrado nuevo director general de Cajamar

Alfonso López

El puerto de Roquetas de Mar recibe la Bandera Azul, y el PP destaca la apuesta del Gobierno andaluz por los puertos verdes

Icíar Carballo

dejar un comentario