Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Junta activará este martes una lanzadera que hará el trayecto de Aguadulce a Almería por el corte de El Cañarete

Fuente:EUROPAPRESS

La Junta de Andalucía, a través del Consorcio Metropolitano de Transportes, va a iniciar este martes su «proyecto piloto» de bus lanzadera gratuito como medida para tratar de aliviar y agilizar el tráfico entre Roquetas de Mar y Almería ante los atascos que se forman en la autovía A-7 ante la afluencia de coches debido al corte de la N-340a, conocida como El Cañarete, por desprendimientos.

El servicio contará este martes con dos salidas previstas a las 7,15 horas y a las 8,15 horas desde el aparcamiento ubicado en la calle Antonio Bartolomé Marín, por encima del aparcamiento norte del Palacio de Exposición y Congresos de Aguadulce.

Estas salidas a través de un bus con capacidad para 50 personas se completarán con un tercer y único trayecto entre Almería y Aguadulce que partirá desde la EstaciónIntermodal de Almería a las 15,15 horas. En ninguno de los recorridos se prevén paradas intermedias

 

Related posts

Diario del #Covid19, día 52: ‘No es no’ o la penúltima mentira de ‘Pedro I el Falso’ y su coro mediático (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

#VideoBlog #PaseoAbajo: La mascarilla ha muerto, la ley también, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Canceladas las fiestas de septiembre en honor a San Cleofás en Vera

redaccion

dejar un comentario