Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Junta activará este martes una lanzadera que hará el trayecto de Aguadulce a Almería por el corte de El Cañarete

Fuente:EUROPAPRESS

La Junta de Andalucía, a través del Consorcio Metropolitano de Transportes, va a iniciar este martes su «proyecto piloto» de bus lanzadera gratuito como medida para tratar de aliviar y agilizar el tráfico entre Roquetas de Mar y Almería ante los atascos que se forman en la autovía A-7 ante la afluencia de coches debido al corte de la N-340a, conocida como El Cañarete, por desprendimientos.

El servicio contará este martes con dos salidas previstas a las 7,15 horas y a las 8,15 horas desde el aparcamiento ubicado en la calle Antonio Bartolomé Marín, por encima del aparcamiento norte del Palacio de Exposición y Congresos de Aguadulce.

Estas salidas a través de un bus con capacidad para 50 personas se completarán con un tercer y único trayecto entre Almería y Aguadulce que partirá desde la EstaciónIntermodal de Almería a las 15,15 horas. En ninguno de los recorridos se prevén paradas intermedias

 

Related posts

El Ayuntamiento de Almería da a conocer los procedimientos para la devolución de entradas

redaccion

Nadia Fernándes, gerente de Centro Comercial Torrecárdenas, asegura en El Chester que: «El Centro Comercial y el Centro de la ciudad deben ser complementarios»

Redacción

El PSOE propone al equipo de Gobierno de la Diputación de Almería la colaboración de los bomberos en las tareas que sean necesarias

redaccion

dejar un comentario