Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Hoy en #EsLaMañanaDeAlmería el tenor Enrique Parra ha hablado del concierto que dará en el “Teatro Auditorio Ciudad de Vera con motivo del día de los enamorados”
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Hoy en #EsLaMañanaDeAlmería el tenor Enrique Parra ha hablado del concierto que dará en el “Teatro Auditorio Ciudad de Vera con motivo del día de los enamorados”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA ENRIQUE PARRA 14-02-20

 

Enrique Parra, tenor, y Francisco Martinez, pianista, actuarán en el Teatro Auditorio Ciudad de Vera a las 20.00h con un concierto llamado “Romantic Pop” con motivo del día de los enamorados. 

“Hemos creado este evento en Vera y estamos encantados porque tenemos variedad como ópera y música Pop”. Asimismo Parra ha destacado que tienen un repertorio de Frank Sinatra. La entrada tiene un precio de 10 euros anticipada y 8 euros online.

Además ha hablado de sus inicios en los que el tenor ha destacado que “desde pequeño he amado la música” y “me dí cuenta que podía cantar otras cosas”, además muchos amigos “me invitaban a bodas a cantar”.

Más adelante Enrique Parra decidió ir a restaurantes y bares a tocar y “allí me vio un hombre que me invitó a su casa” para ayudarme en mi carrera profesional y “me mandó a Italia a estudiar en Nápoles”.

 

Related posts

Vuelve ‘Noches en La Alcazaba’ con 30 actividades en agosto y septiembre

El Hospital Torrecárdenas finaliza la segunda fase de una anastomosis magnética en una menor

Diego Fernandez

Almería recibe 6,2 millones de la Junta de Andalucía para infraestructuras sanitarias frente al COVID-19

dejar un comentario