Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Elisa Fernández en #EsLaMañanaDeAdra: «Hemos hecho que el carnaval sea una fecha muy especial para los vecinos de Adra»

LA MAÑANA DE ADRA 14-02-20

La concejal de Turismo y Cultura del ayuntamiento de la localidad abderitana habló sobre la preparación del carnaval de Adra que tendrá lugar este fin de semana. Patrocinado por el Ayuntamiento de Adra.

La concejal de Turismo y Cultura en el Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, habló en #EsLaMañanaDeAdra sobre la preparación y la puesta a punto de una nueva edición del carnaval en la localidad almeriense, sobre la que comentó que «estamos con los últimos preparativos y cerrando las últimas cosas, porque es una de las actividades más esperadas».

Además, también quiso hacer hincapié del buen trabajo que ha ido realizando el ayuntamiento para conseguir fortalecer esta festividad, acerca de lo que dijo que «desde el ayuntamiento hemos conseguido que sea una fecha muy especial para los vecinos del municipio donde intentamos que los más pequeños disfruten, sobre todo con el pasacalles infantil en el casi dos mil escolares participan».

Por último, Fernández también habló de la programación que se va a llevar a cabo durante todo el fin de semana, en el que apuntó que «comenzamos el carnaval con el pasacalles infantil, tras eso, el pasacalles de carnaval será el sábado a partir de las seis de la tarde. Además, en el centro cultural podremos disfrutar del pregón y contaremos con la actuación de dos comparsas y dos chirigotas de Almería. Para finalizar, el domingo será el entierro de la sardina para despedir el carnaval.

 

Related posts

La Junta cerrará Andalucía durante el puente y modificará el toque de queda del Gobierno

redaccion

El PP agradece a los efectivos del ‘Plan Infoca’ su labor para prevenir incendios en la provincia este verano

Redacción

El agua y turismo son los retos de la Mancomunidad del Almanzora para ganar el futuro

Icíar Carballo

dejar un comentario