Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Hoy en #EsLaEntrevistaDelDía el alcalde de Roquetas de Mar ha apuntado que la solución por parte de la subdelegación en relación a los cortes de El Cañarete “no tiene ni pies, ni cabeza”
Actualidad Destacados

Hoy en #EsLaEntrevistaDelDía el alcalde de Roquetas de Mar ha apuntado que la solución por parte de la subdelegación en relación a los cortes de El Cañarete “no tiene ni pies, ni cabeza”

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA GABRIEL AMAT 13-02-20

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de mar, ha mostrado su preocupación ante la falta de soluciones por parte de la subdelegación del Gobierno ante los cortes de tráfico en la carretera de El Cañarete.

En cuanto a los cortes de El Cañarete, que han obligado a hacer una obra de urgencia y cortar el tráfico, Amat le ha propuesto soluciones a la subdelegación del Gobierno en Almería mostrado así su preocupación por esta situación: “He hablado con el subdelegado del Gobierno para recordarle que antes se abría esta carretera por la mañana un par de horas y par por la tarde” pero para ello hay que “limpiar” cualquier peligro.

Para ello Gabriel Amat ha dicho que para desbloquear este problema “hay que tener ganas” porque esta situación está dañando a “todo el poniente”. Asimismo, el alcalde ha estado hablando con la delegada de obras públicas y trasporte para “poner un aparcamiento y un autobús” para facilitarle a los ciudadanos los desplazamientos.

“La solución más rápida y más eficaz es hacer lo que se hizo antes”. La delegación anterior, desbloqueaba el tráfico “unas horas por la mañana y por la tarde”. Hay que tener en cuenta “la cantidad de tráfico que entra a Almería”, ha reiterado Amat. El subdelegado “me dijo que iba a hablar con los técnicos para ver si era viable abrir en horas puntas”.

En cuanto al comunicado de prensa que envió ayer subdelegación, el cual invitaba a los conductores a planificar sus viajes, Amat ha preferido “no hacer ningún comentario” puesto que es algo que “no tiene ni pies ni cabeza”.

En cuanto a la A-7, “tenemos una obra empezada, con dos millones de euros, para que la gente no tenga que subir a la zona norte de Aguadulce” .

Related posts

Once proyectos empresariales se verán beneficiados en ayudas por valor de 230.000 euros por parte de la Comisión Provincial de la Agencia IDEA

Diego Fernandez

Benitagla tendrá un nuevo almacén municipal con inversión de la Diputación

Diputación aprueba por unanimidad el Reglamento de Teletrabajo

Diego Fernandez

dejar un comentario