Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Monserrat Cervantes en #EsLaMañanaElEjido: «Este año se han adherido a la campaña ‘Enamórate’ unos 107 establecimientos»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 12-02-20

La concejal de comercio, sanidad y consumo del Ayuntamiento de El Ejido presentó la campaña ‘Enamórate’ con el objetivo de incentivar el comercio local el el municipio ejidense con motivo del día de San Valentín. Patrocinado por el Ayuntamiento de El Ejido.

Monserrat Cervantes, concejal de comercio, sanidad y consumo del Ayuntamiento de El Ejido, ha hablado esta mañana en #EsLaMañanaElEjido para presentar la campaña ‘Enamórate’ del municipio ejidense con motivo de la celebración del día de San Valentín, y cuyo objetivo es incentivar el comercio local.

Sobre dicho objetivo, Cervantes comentó que «este año puedes comprar y además puedes consumir, porque desde la concejalía de comercio hemos decidido tocar el tema del sector hostelero, y gracias a ello se han adherido 17 establecimientos más, por lo que, entre comercios y el sector hostelero hemos llegado a 107 establecimientos los que se han implicado con estos días».

Además, Cervantes también habló de un regalo seguro para los que decidan realizar comprar o consumir en dichos establecimientos que participan en esta celebración, sobre los que comentó que » por comprar y consumir en estos establecimientos te van a dar un ticket con el eslogan de la campaña y lo único que tienes que hacer es este viernes de 10 a 2 de la mañana es acercarte a la plaza de abastos de El Ejido donde estarán expuestos 3.000 globos para coger el que quieras en el que dentro estará el regalo que te toque».

 

Related posts

Antonio Trigo, el jefe de Ventas de Peugeot, habla de la nueva gama Style

redaccion

El Ayuntamiento de Almería otorga las coronas reales a los emisarios de los Reyes Magos

redaccion

Este fin de semana, el barrio de Hirmes – en Berja – conmemorará a la Virgen de los Dolores en sus fiestas

Carlos León

dejar un comentario