Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “El Código Penal, el Lastre del gobierno y el régimen totalitario ‘sanchistarista’”
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “El Código Penal, el Lastre del gobierno y el régimen totalitario ‘sanchistarista’”

Posted by ES Radio Almería on Wednesday, February 12, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Cuando el infame gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ese señor que colecciona decenas de visitas a Venezuela al año sin que nadie sepa para qué, aunque todo el mundo lo intuya, aprobó la Ley Integral de Violencia de Género, algunos ya advertimos que ésta podía ser ley e incluso integral, como el pan negro, pero desde luego nunca dejaría de ser anticonstitucional y una ofensa contra los derechos humanos, empezando por el principio de igualdad ante la ley.

Por aquel entonces, ya advertimos que la idea de ese burdo imitador de Míster Bean era construir una dictadura, como la dictadura del proletariado que preconizaban ocho décadas antes sus compañeros de partido, con Largo Caballero, el autodenominado Lenin español, a la cabeza; una dictadura en la que hombres y mujeres no tienen los mismos derechos ante la ley, puesto que esa ley contempla que, ante el mismo delito, las penas para hombres y mujeres son diferentes.

Ahora, el PSOE ha vuelto al gobierno y el equipo de Pedro Sánchez, que supera de manera holgada al de ZP en totalitarismo, tiene como objetivo fundamental el recorte en las libertades de los administrados. Da igual que se trate de privar a los padres de su libertad de elegir la educación de sus hijos o de, digamos precisar qué asuntos son objeto de la libertad de expresión y cuáles no.

La ministra con menos cultura, preparación y conocimiento en la historia de la actual democracia, la inefable Adriana Lastra, rebautizada en determinados ambientes como Adriana Lastre, sin duda debido a su aportación de peso al equipo del presidente más embustero de la historia, ha advertido ahora que se va a reformar el Código Penal para tipificar en él el delito de ‘exaltación del franquismo’.

Hombre, pensar que Lastre sabe más o menos lo que es el Código Penal y cuáles son los trámites para reformarlo sería tanto como pensar que lo que hoy ha dicho Pedro Sánchez se va a mantener en pie mañana; qué digo mañana; dentro de diez minutos. Pero más allá de ello, lo realmente grave, a la par que sorprendente, es que esta señora realmente se crea con la capacidad de dilucidar qué es lo que tenemos que pensar los españoles acerca de los personajes que a ella le dé la gana.

Yo ignoro qué es exactamente lo que ese jibarizado cerebro incluirá en esa imbecilidad que ella anticipa como delito de exaltación del franquismo, pero a la señora Lastra, algún adulto cercano debería recordarle aquella famosa frase que la historia duda entre atribuir a Voltaire o a Helvecio: “No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo”.

Para los totalitarios como Lastre, Sánchez y una buena parte del gobierno, cualquier opinión contraria a las suyas es intolerable, porque para ellos la libertad de expresión es incomprensible. Mientras, nuestro país sigue trazando un milimétrico paralelismo con la década de los 30, con los totalitarios imponiéndose en el espectro de la izquierda y caminando con paso firme a lo que entonces se llamaba dictadura del proletariado y hoy podríamos denominar el sanchistarismo.

Related posts

Los vecinos de El Ejido podrán descargar los formularios de Declaración Responsable para obras y licencias en la web del Ayuntamiento

Diego Fernandez

El Consorcio de UTEDLT de Adra celebra su último consejo rector

El Hospital Torrecárdenas inaugura al público su nueva puerta de acceso

Diego Fernandez

dejar un comentario