Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

En #EsLaMañanaDeVera la concejal de Festejos ha presentado la programación del Carnaval de Vera que «comenzará el sábado 22»

LA MAÑANA DE VERA 11-02-20

La concejal de Festejos, Amparo García ha presentado el Carnaval de Vera 2020 que comenzará el sábado 22 con un recorrido por todo el municipio y finalizará en la Plaza Mayor con el pregón.

Amparo García ha descrito el carnaval de Vera como un encuentro repleto de actividades. «El lunes salen los niños de los colegios junto con las máscaras». Además, según ha destacado la concejal, el día de la máscara «premiamos a la máscara adulta con 100 euros y a la infantil con 50». El martes sale «la escuela infantil» y el viernes es el recorrido «invertido» que finaliza en la Calle Del Mar la cual es una zona «amplia para que las comparsas se puedan lucir».

En cuanto a las novedades introducidas este año en el programa, Amparo García ha recordado que «hay que retomar costumbres que antes teníamos y que se dejaron de hacer», por ello, el día 28 después del desfile, van a retomar el baile de disfraces que se hacia antiguamente. Una vez finalizado el carnaval, el siguiente día marcado para el municipio «será la Semana Santa», ha concluido la edil.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: «El primer viaje de María Vázquez a Sevilla», por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Carmen Crespo solicita al Gobierno central los datos de los productos procedentes de terceros países

redaccion

‘Multiaventura 21’, la propuesta de Diputación que fomenta la práctica deportiva en los entornos naturales de la provincia

redaccion

dejar un comentario