Esradio Almería
Actualidad Destacados

La oferta de ‘Costa de Almería’ deslumbra al mercado italiano en la Feria de Turismo de Milán

La presencia en esta feria estratégica para el Servicio Provincial de Turismo por ser una ciudad con vuelo directo al aeropuerto almeriense.

La oferta del destino ‘Costa de Almería’ está deslumbrando al mercado italiano en la Borse Internazionale del Turismo de Milán (BIT). Así lo ha detallado el diputado de Turismo, Fernando Giménez, quien ha resaltado la importancia de la presencia de la Diputación, a través del Servicio Provincial de Turismo, en la feria referente del mercado italiano que, este año, cumple su 40 edición.

Se trata de un evento histórico organizado por Fira Milano, que desde 1980 atrae a operadores turísticos y viajeros de todo el mundo. El diputado de Turismo ha resaltado que se trata de una feria estratégica para el destino almeriense porque la ciudad de Milán tiene un vuelo directo con Almería.

En esta edición el Servicio Provincial de Turismo estará presente junto a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en un stand propio donde acogerá la oferta turística de Andalucía que se desplace a la feria.

“Con la presencia en esta Feria, desde la Diputación de Almería queremos acercar a profesionales y público en general los atractivos turísticos y la oferta de la provincia de Almería y así aprovechar la conexión aérea ALMERIA-MILÁN que opera en temporada alta y que en abril se volverá a poner en marcha”, ha detallado Giménez

La BIT es considerada la feria turística más importante del Norte de Italia que tiene lugar en el primer semestre del año. Durante 40 años, BIT promueve la reunión entre encargados de la toma de decisiones, expertos del sector y compradores cuidadosamente seleccionados y perfilados, provenientes de las áreas geográficas con mayor tasa de crecimiento económico.

BIT siempre ha tenido dos almas: la del público de viajeros, cada vez más informados y expertos en viajes, y la de los operadores profesionales de la cadena tradicional: agentes de viajes, operadores turísticos, empresas de transporte, hoteleros, proveedores de tecnología y publicaciones del sector.

 

 

Related posts

‘La ruta hacia los objetivos de desarrollo sostenible’ empieza en Almería

Jose Antonio Bayo

La Diputación de Almería acercará a la sociedad la divulgación científica a través del IEA y LIFE Phoenix

Alfonso López

El estado de alarma reduce en más de un 90% el uso de los autobuses urbanos

redaccion

dejar un comentario