Esradio Almería
Actualidad Destacados

La investigación del tiroteo mortal de Almería apunta a un ajuste de cuentas por deudas por peleas de gallos

La investigación policial en relación al tiroteo que el pasado martes acabó con la vida de un joven de 21 años de edad en el barrio de Pescadería-La Chanca y que dio lugar a la detención de tres personas y el ingreso en prisión de J.M.C., de 22 años, apunta a un ajuste de cuentas por unas deudas económicas y desavenencias al organizar peleas ilegales de gallos.

Así lo ha indicado la Comisaría en una nota, en la que detalla la actuación efectuada el pasado día 4 tras el suceso, que se produjo sobre las 13,00 horas en las inmediaciones de la calle Valdivia al iniciarse una reyerta entre numerosas personas en la zona. Fue tras esta pelea cuando uno de los implicados huyó a refugiarse a su domicilio, donde fue abatido a tiros a través de la puerta de la vivienda.

Las primera indagaciones permitieron localizar el cadáver de un joven de 21 años en el interior del número 8 de la calle Resaca, concretamente en el salón de la vivienda en posición de cubito supino y con un único orificio de entrada de bala a la altura del pecho que le ocasionó la muerte.

En el interior de la vivienda, que mostraba unas características peculiares y conocida en la barriada por la venta de sustancias estupefacientes, no se encontró ningún otro rastro de sangre ni signos de violencia, ya que según la investigación, los disparos se habrían efectuado desde fuera de la casa.

Related posts

El temporal de viento deja en Adra más de 20 incidencias en el puente

Jose Antonio Bayo

Los servicios de Ayuda a Domicilio y Dependencia en Adra contarán con dos millones de euros

La asociación Asperger Almería realizará prácticas en los servicios municipales de Roquetas de Mar

redaccion

dejar un comentario