Esradio Almería
Destacados Municipios

El cartero del amor y la actuación del grupo Los Puntos serán parte de las numerosas actividades de la tarde de San Valentín en Roquetas de Mar

El concejal de Comercio, Pymes y Mercadillos, José Ignacio Cerrudo, acompañado por el presidente de ACEUR, Javier González, el secretario, José Soto, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Juan Carlos I, Guillermo Rubí, han presentado esta mañana la iniciativa.

Un amplio abanico de actividades como sorteos de cenas románticas, actuación de Los Puntos y el cartero del amor protagonizarán la tarde de San Valentín y los dos días previos a la cita de los enamorados. El concejal de Comercio, Pymes y Mercadillos, José Ignacio Cerrudo, acompañado por el presidente de ACEUR, Javier González, el secretario de la misma asociación, José Soto, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Juan Carlos I, Guillermo Rubí, han presentado esta mañana la iniciativa.

“Enmarcado en el Plan de Fomento, Promoción y Desarrollo del comercio local e impulsado por la Concejalía de Comercio, Pymes y Mercadillos, hemos preparado una serie estos eventos con el objetivo de promover la venta local. Gracias a los presidentes de las asociaciones de la localidad por estar aquí presentes”, ha expresado el edil.

El programa de radio `Almería Viva´, presentado por Lucía Moreno, dará el pistoletazo de salida y a pie de micro en la plaza de la Constitución de la localidad. Allí mismo se sortearán en directo cenas románticas, se entrevistará a los presidentes de las asociaciones y a comerciantes adheridos a las mismas. Más tarde, el grupo musical `Los Puntos´ se encargarán de dinamizar y divertir a los vecinos.

Asimismo, los dos días previos a la velada romántica, el cartero del amor visitará los comercios de Roquetas con preferencia a aquellos que están adheridos a alguna de las asociaciones y repartirá un cheque con un importe de 20 euros para gastar momentáneamente o cuando el ganador prefiera.

“Agradezco al Ayuntamiento por todo el apoyo que tiene con el comercio local, en especial, a lo que los corresponde, la Urbanización. Queremos que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, en los comercios tradicionales. Seguiremos apostando por el buen trato. Muchas gracias a todos y os esperamos en San Valentín”, ha manifestado el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Urbanización, ACEUR, Javier González.

Desde la Asociación Juan Carlos I, Guillermo Rubí, ha asegurado: “Muchas gracias al Ayuntamiento por todas las actuaciones, que se han hecho hasta ahora y que se harán. La idea es fomentar con ahínco el comercio local y así lo hacen. Es muy agradable ver las calles con gente, iluminadas y con vida. También muchas gracias a los comerciantes, a los compradores y esperamos que todo esto siga así”.

Related posts

Aumentan las plazas que la Consejería oferta en Educación Infantil para el próximo curso

redaccion

«Hemos venido a poner a Almería donde se merece»

Juan Jesus Reche Martínez

La Junta realiza casi 400 inspecciones en la provincia contra el reetiquetado

redaccion

dejar un comentario