Esradio Almería
Destacados Economía

Grupo Hispatec ingresa en el capital de la empresa Anserlog Worldwide Tracking

La compañía cuenta con una plataforma tecnológica especializada en prestar soporte y servicio continuo de control de temperatura y humedad.

Grupo Hispatec avanza en su objetivo de estar presente en los diferentes nodos de la red agroalimentaria comenzando su andadura en el control de los datos de logística, consiguiendo ampliar sus sistemas de trazabilidad y seguridad alimentaria para conseguir facilitar el control de las operaciones a sus clientes. Además, en relación con la información del estado de los envíos, se realizará de manera automática mediante equipos emisores de información portátiles, reciclables y desechables que informan en tiempo real de lo que está sucediendo a través de la tecnología GPRS y satelital.

Desde Grupo Hispatec se han marcado como objetivo continuar con la aportación de soluciones tecnológicas innovadoras que integren digitalmente toda la cadena de producción, transformación y comercialización agroalimentaria desde el inicio hasta los diferentes mercados de destino. Además, también disponen de un software específico que permitirá recibir, priorizas y analizar la información relevante para el cliente.

Con la realización de esta operación, continúa la expansión comercial y tecnológica del propio Grupo Hispatec para llevar sus desarrollos y la filosofía de integración de datos al eslabón del transporte y la logística hasta los mercados de destino.

Related posts

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Juventud en Vera: «Tras la pandemia, queremos hacer un reconocimiento a los establecimientos»

Víctor Arrufat

El 44º Festival de Teatro de El Ejido levanta el telón en otoño con compañías y artistas de primer nivel

Icíar Carballo

Más de 74.000 personas visualizan en redes la campaña del comercio ‘Siempre a tu lado’

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario