Esradio Almería
Actualidad Destacados

Indalecio Gutiérrez Salinas sustituirá al ex ministro Guirao en el Congreso

El camino del ex ministro de Cultura como representante institucional de la provincia de Almería ha tocado a su fin. Lo que era la crónica de una muerte anunciada, cuando Pedro Sánchez eligió a José Guirao para ser uno de los ministros de la pasada legislatura que no iba a seguir en su puesto.

Desde entonces, los rumores sobre la renuncia de Guirao al puesto de diputado por Almería no han cesado y hoy se ha confirmado su cese, confirmándose la intención del almeriense de volver a sus labores de gestor cultural.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el acta de Guirao pasará ahora al que era número 3 en la lista del PSOE por Almería a las elecciones que se llevaron a cabo hace escasas semanas: Indalecio Gutiérrez Salinas, secretario de la Agrupación Local del PSOE, ex concejal y actual asesor en la subdelegación del Gobierno en Almería.

Related posts

Los nacidos en 1988 y 1989 podrán pedir cita para vacunarse contra el Covid-19 a partir de mañana

redaccion

Rocío de Meer (VOX) ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que este Gobierno «está privando a las PYMES de desempañar sus actividades y de ejercer sus derechos y no se les da ninguna retribución a cambio»

redaccion

Almería estrena su Navidad con el encendido tradicional de las luces

redaccion

dejar un comentario