Esradio Almería
Actualidad Destacados

Tráfico pide a los conductores que adapten sus desplazamientos ante las posibles incidencias de la concentración de agricultores prevista para mañana 

Se ha establecido un dispositivo para evitar las retenciones que pueden producirse en el entorno de la cooperativa CASI, punto de reunión previsto por los manifestantes.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Almería ha establecido ya un dispositivo especial para aminorar los posibles problemas circulatorios que pueda causar mañana la concentración de vehículos agrícolas convocada por la Unión de Pequeños Agricultores.

En este dispositivo de control y regulación del tráfico participarán, de forma coordinada, la Guardia Civil de Tráfico, las Policías Locales de Almería y Roquetas de Mar y los organizadores de la manifestación, correspondiendo la regulación del tráfico a la Policía Local de Almería durante el tránsito de la caravana a su paso por la ciudad.

El lugar de reunión de los participantes en la protesta será la cooperativa CASI, donde se concentrarán a partir de las 11:00h para, posteriormente, dirigirse hacia el Puerto de Almería cruzando la ciudad y saliendo por el enlace 438 de la Autovía del Mediterráneo. La marcha finalizará en torno a las 13.45h.

Dado que está previsto que en la concentración participen un número importante de vehículos de transporte de mercancías de entre 3.500 y 7.500 kgs., Tráfico advierte de las posibles incidencias que podrían producirse mañana, especialmente en el entorno de la cooperativa CASI y recomienda a los conductores que adapten sus desplazamientos.

 

Related posts

Programa Cerca: La Diputación y la UDA colaboran con la Residencia Asistida

redaccion

#CovidAlDía – Cribados municipales en la provincia

redaccion

El Ejido destinará casi 225.000 euros a crear zonas de sombra artificial en el Gran Parque de las Familias

Icíar Carballo

dejar un comentario