Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja celebrará el Día de Andalucía con una convivencia en el Centro de Usos Múltiples

 

El pasado domingo, el barrio de la Ermita de San Sebastián vivió la fiestas en honor a su patrón

Berja conmemorará el Día de Andalucía el próximo 28 de febrero con una convivencia en el Centro de Usos Múltiples (CUM) que empezará con el acto institucional, donde el alcalde, José Carlos Lupión, pronunciará un discurso para dar paso al himno andaluz. Minutos después, comenzará el almuerzo que ya puede reservarse en la Casa de la Cultura de Berja, teniendo un coste de 15 euros por persona.

Los interesados podrán recibir más información a través del teléfono 950492591, estando organizada esta actividad por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento virgitano y coincide con el cuadragésimo aniversario de la celebración del referéndum que culminó con la plena autonomía de Andalucía.

 

San Sebastián

Por otro lado, el barrio de la Ermita de San Sebastián, celebró durante todo el pasado domingo sus fiestas en honor a su patrón. Los actos comenzaron por la mañana con la misa en la ermita, seguida por la procesión del santo por los alrededores de la misma, y posteriormente, los presentes disfrutaron de una comida organizada por la Asociación Vecinal Ermita de San Sebastián, con paella y la tradicional olla. Tras la comida, hubo baile, verbena y buñuelos con chocolate, poniendo el broche a esta celebración.

Related posts

Fernández-Pacheco: «Ha sido un año de trabajo, actitud y mucha calle»

redaccion

La Junta invertirá 3,5 millones de euros para ayudar a los municipios almerienses a hacer frente al cambio climático

Víctor Arrufat

Polémica en la Diputación de Almería entre el equipo de Gobierno y el PSOE debido al reparto de mascarillas

redaccion

dejar un comentario