Esradio Almería
Destacados Municipios

Adra da a conocer sus encantos en la Feria Internacional de Turismo FITUR

Por otra parte, el Ayuntamiento abderitano presentará la iniciativa ‘La Escuela de Familia’ el próximo 29 de enero

La ciudad de Adra se encuentra ya representada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde desde el stand del Servicio Provincial de Turismo de Almería, dentro del Reciento Ferial de IFEMA, en Madrid, ofrece recursos informativos sobre los encantos de este municipio del Poniente almeriense.

El alcalde abderitano, Manuel Cortés, acompañado de la Concejala de Turismo, Elisa Fernández, y de la técnico municipal de Área, Silvia Pollo, se ha trasladado hasta la capital española para dar a conocer los atractivos de la ciudad milenaria y estrechar lazos que supongan potenciar el turismo en el municipio. Cabe recordar que este jueves, a las 10.40 horas, el regidor será el encargado de presentar el proyecto Adra KMCERO, y lo hará acompañado del chef y embajador de dicho proyecto, Tony García.

 

Visitas culturales

Además, el Área de Cultura del consistorio ofrece visitas culturales por el municipio a los usuarios de Cruz Roja Almería, retomando la institución humanitaria los paseos semanales programados para los martes y jueves por la mañana, en los que se combina salud con cultura. Dentro de esa programación, y una vez al mes, los participantes conocerán el rico patrimonio abderitano, habiendo estado ya en la Ermita de San Sebastián y conocido la historia de las piletas de salazón romanas.

‘La Escuela de Familia’

Por otro lado, el Ayuntamiento de Adra presentará el día 29 de enero ‘La Escuela de Familia’, una iniciativa pionera en la localidad puesta en marcha para promover habilidades educativas que garanticen la protección y el adecuado desarrollo de los menores. La presentación será a las 17.30 horas en el Centro de Interpretación de la Pesca y está abierta a todo el público.

Así, ‘La Escuela de Familia’ consta de una serie de talleres que proporcionan un marco ideal para intercambiar experiencias y contrastar rutinas en la educación dentro del hogar familiar. Las fechas y contenidos de los talleres, que se impartirán a lo largo de este 2020, se darán a conocer en la presentación del próximo miércoles.

 

Related posts

El Pleno respalda la modificación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Jose Antonio Bayo

El sector alza la voz en Fruit Logística, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se adelanta a la procesionaria con la fumigación en las zonas verdes del municipio

Icíar Carballo

dejar un comentario