Esradio Almería
Actualidad Destacados

Herrera pide al Gobierno de Pedro Sánchez que no siga poniendo “trabas” a “todo lo bueno que hace Juanma Moreno en Andalucía”

El parlamentario del PP afirma que “Pedro Sánchez no soporta que el PP haya encontrado una solución al problema de las más de 300.000 viviendas irregulares que hay en Andalucía, 60.000 en Almería

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería Ramón Herrera ha pedido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que no siga poniendo “trabas” a todo lo bueno que hace el Gobierno del cambio en Andalucía, refiriéndose concretamente a la idea de Sánchez de tumbar el Decreto con el que Juanma Moreno soluciona el histórico problema de las 300.000 viviendas irregulares que hay en Andalucía, más de 60.000 en la provincia de Almería.

 

Herrera pide al PSOE de Andalucía que al igual que en el Parlamento andaluz se convalidó el decreto ley el pasado mes de octubre con el respaldo de PP, Cs, Vox y PSOE y el voto en contra de Adelante Andalucía (logrando el PP una vez más acuerdos con grupos de distintos signos políticos por el bien de los andaluces), ahora se planten ante Sánchez y le digan lo mismo que afirmaron en el Parlamento: “Que era una normativa buena para los andaluces y que puede arreglar el problema de tantas y tantas familias que llevan esperando muchos años una solución”.

 

Para el parlamentario del PP los diputados del Partido Socialista parecen estar en la “irrelevancia” y les pregunta “si habrían recurrido la norma igual que han hecho ahora en Andalucía, si se hubiera aprobado en el Parlamento de Cataluña”.

 

“Están desjudicializando en Cataluña algunos problemas muy graves y quieren judicializar en Andalucía lo que no se atreven a hacer en Cataluña”, ha afirmado.


Finalmente explica que el PP llegará hasta donde sea necesario porque “no vamos a permitir esta nueva injerencia del Gobierno de Sánchez” que además se produce “con el silencio absolutamente cómplice de Susana Díaz, para que Andalucía siga siendo una comunidad de segunda”.

 

“A Susana Díaz no le interesan los andaluces desde hace bastante tiempo. Lo único que le mueve es mantener el sillón o cambiarlo por otro mucho más cómodo, y tanto ella como Sánchez sólo buscan el bien propio y el de su partido por encima de los intereses de los ciudadanos”, concluye.

Related posts

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora: «Estamos sobrellevando las altas temperaturas con optimismo»

Víctor Arrufat

David Siles renuncia a su cargo en el Área de Servicios de Huércal-Overa para dedicarse a su carrera y su familia

Icíar Carballo

Berja contará con el Servicio Provincial de Limpieza Viaria Rural

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario