Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • David Sánchez hace un balance, en #EsLaMañanaAlmería, del pasado año y las perspectivas de El Plantel Semilleros en este 2020
Destacados Economía

David Sánchez hace un balance, en #EsLaMañanaAlmería, del pasado año y las perspectivas de El Plantel Semilleros en este 2020

El director técnico de la empresa semillera almeriense hace un repaso a lo conseguido en 2019 y habla de lo que se espera para este año en el mundo de la agricultura.

David Sánchez, director técnico de El Plantel Semilleros, ha hecho un balance del pasado año para el semillero almeriense en la entrevista del día para ‘Es la mañana Almería’, en el que calificó el pasado 2019 como un año “de consolidación y crecimiento”. Además, habló del sector hortofrutícola como “un sector muy dinámico, en el que hay mucha competencia”.

Por otro lado, habló del sentir de El Plantel Semilleros durante todo el año pasado, sobre el que dijo que “nosotros estamos muy contentos de haber crecido durante todo el 2018 y que el año pasado fuese de consolidación.” Haciendo mención también al crecimiento con la inauguración de un nuevo centro en El Ejido, sobre lo que comentó que “ya tenemos seis centros en Almería y uno en Ciudad Real, alrededor de unas 25 hectáreas de producción”.

Para finalizar, David Sánchez, comentó lo que se espera para este 2020 desde El Plantel Semilleros, acerca de lo que añadió que “este año, cualquier movimiento que se haga ya no se sabe si va a ser positivo o negativo, lo que sí sabemos es que va a haber cambios”. En referencia a dichos cambios que podrían producirse, apuntó que “todo el campo está expectante de ver lo que sucede, ya que hay muchos temas que necesitan una remodelación de la legislación, cambios y todo eso afecta al campo y en nuestro caso, como semillero, formamos una parte importante en este sector y estamos a la espera de a ver que suceda este año”.

Related posts

#COVID19: 5 nuevos positivos en Almería en las últimas 24 horas (400 en total) y 2 nuevos fallecimientos

Araceli Parra

José Luis Llamas: “Hemos plantado cinco tarays en nuestro jardín botánico”

Diego Fernandez

Almería pierde a uno de sus personajes más polifacéticos: fallece Trino Tortosa

Victor Hernández Bru

dejar un comentario