Esradio Almería
Destacados Municipios

El domingo sale la procesión del Dulce Nombre de Jesús de la cofradía del Nazareno de Berja

Sigue la medición de reciclaje participando en el reto Mapamundi de Ecovidrio con 50 contenedores repartidos por todo el municipio virgitano

Este próximo domingo a partir de las 12 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Anunciación la Misa de la Juventud de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. Al término de la misma, saldrá la procesión juvenil con la imagen del Dulce Nombre de Jesús, tratándose de un evento que se celebra por tercer año consecutivo.

Además, la procesión estará acompañada bajo los sones de los más pequeños de la Banda Municipal de Música de Berja y, el itinerario a seguir tras la salida del templo por la Calle Mártires de la Alpujarra, será Calle Buena Fe, Calle Agua, Avenida Manuel Salmerón, Calle San Tesifón, Calle Arco, Plaza Porticada, de nuevo Avenida Manuel Salmerón, Calle Agua y Calle Buena Fe, para entrar en el templo.

Por otra parte, continúa midiéndose el reciclaje de vidrio que se está realizando en el municipio durante los meses de diciembre de 2019 y enero 2020. Entre todos los ciudadanos, pueden conseguir que Berja sea la ganadora de 10 contenedores personalizados del reto Mapamundi de Ecovidrio, habiéndose habilitado medio centenar de contenedores de vidrio repartidos por todo el término municipal, incluyendo el núcleo principal y las pedanías de Alcaudique, Benejí, Castala, Los Cerrillos y San Roque, sin olvidar al diseminado.

Related posts

Antonio Vargas: «En Varbel Formación no queremos truncar el sueño de las personas»

Icíar Carballo

Desarrollo Sostenible anuncia los períodos hábiles de caza para 2021-2022

redaccion

Roquetas de Mar inaugura la cuarta edición de Ciencia Park

Redacción

dejar un comentario