Esradio Almería
Destacados Ocio

‘El Flautista de Hamelín’, concierto inclusivo de la Agrupación Musical San Indalecio y ONCE Almería, el sábado en el Auditorio

La Banda Escuela hará una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm, en un espectáculo divertido y apto para todos los públicos.

Tras el reconocido éxito del concierto navideño del pasado 22 de diciembre, la Agrupación Musical de San Indalecio vuelve este sábado al Auditorio Municipal Maestro Padilla con una nueva propuesta. Y no solo para todos los públicos sino, en este caso, con un matiz inclusivo. Se trata de espectáculo ‘El Flautista de Hamelín’, para el que han contado con la colaboración de la ONCE Almería.

La cita pertenece al arranque de la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y será este sábado, 11 de enero, a las 19.00 horas.

Las entradas están disponibles en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 4 euros, si bien los socios de ONCE Almería y de la Agrupación Musical San Indalecio pueden adquirirlas por 2 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio Maestro Padilla, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

‘El Flautista de Hamelín’ se define como un relato sonoro basado en el popular y conocido cuento de los Hermanos Grimm. Una oportunidad de ver en acción a las jóvenes promesas de la Banda Escuela de la Agrupación, con más de 80 músicos en el escenario del Auditorio, y a los niños de 4 y 5 años del Aula Música y Movimiento.

Para ello, contarán con la participación de los narradores Sara Marcos, Daniel Romero, Miriam Almécija y Pablo Iglesias, con la colaboración especial de los percusionistas Samuel e Iván Díaz, que ayudarán a trasladar al público a una ficción que emocionará desde el primer momento.

 

 

Related posts

Estela Alcaraz te trae un programa refrescante para sobrellevar mejor las calurosas tardes almerienses

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 09/10/2023

Alfonso López

El Hospital Torrecárdenas inicia en Urgencias el programa Focus para la detección precoz de las hepatitis víricas

redaccion

dejar un comentario