Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Unión de Agricultores Independientes de Almería ha tirado 2.000 kilos de tomate en protesta por la crisis de precios

FOTO: DiarioDeAlmería

La Unión de Agricultores Independientes ha realizado una tirada de 2.000 kilos de tomates que han sido arrojados a distintos animales.

Joaquín López Bernabé, presidente de la Unión de Agricultores Independientes, ha mostrado su descontento en esta reivindicación por los bajos precios: ‘Preferimos tirar los tomates a los animales antes que venderlos porque nos están pagando el kilo a 10 céntimos de euro’.

Además Bernabé  ha hablado de la reunión que mantuvieron ayer  las empresas hortofrutícolas con la Consejera de Agricultura Carmen crespo y con Elías Bendodo, Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía: ‘Nadie nos ha llamado para esa reunión porque dicen que no somos interlocutores de nadie y porque al principio nos dijeron que no estábamos constituidos y ahora que lo estamos siguen diciendo que  nosotros no tenemos por qué estar en esas mesas de negociación’.

Asimismo la asociación ha manifestado que continuará reivindicando los bajos precios y que se harán movilizaciones tenga permiso o no.

 

 

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Asociaciones ‘independientes’ infectadas hasta las trancas del virus de la politización

Victor Hernández Bru

Jesús González, candidato del PP en Fiñana: «Vamos a luchar contra la despoblación, queremos que la gente se quede a vivir aquí»

Víctor Arrufat

#TardesConEstela surca el cielo con un programa lleno de buenas vibraciones

redaccion

dejar un comentario