Esradio Almería
Destacados Municipios

Los Reyes Magos se multiplican en 18 cabalgatas en el municipio de Níjar y lanzando más de mil kilos de caramelos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han tenido una tarde de mucho trabajo, ya que desde las tres y media de la tarde han participado en los distintos desfiles en su honor para llegar a diferentes puntos del municipio  con sus carrozas, pajes reales, repartiendo caramelos y alegría a todos los presentes en las cabalgatas. Después, como es lógico, hicieron un hueco en su apretada agenda para permanecer en las diferentes barriadas y entregar algunos regalos personalmente.

La concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha explicado que “hemos llevado a cabo un amplio programa navideño que culmina con la visita de los Magos de Oriente, para cuya recepción hemos contado con la colaboración de distintas asociaciones a las que tenemos que agradecer su total implicación. Igualmente quiero agradecer a la Policía Local, Protección Civil, servicio de limpieza y servicio técnico del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante las semanas previas a las cabalgatas para contar con un plan específico de emergencias para esta ocasión tan especial”. “Conciertos, festivales, visitas de carteros reales y distintos espectáculos han copado la agenda de estas fiestas invernales, pero sobre todo, desde el Ayuntamiento de Níjar hemos pensado en los más pequeños de la casa, los protagonistas indiscutibles de las Navidades” ha destacado.

Así, desde el Ayuntamiento de Níjar se ha pensado en todos los pormenores de esta tarde de Reyes y se han colocado carteles informativos del recorrido junto a los informativos de los puntos de tirada de caramelos.

Related posts

David Guetta, primer cabeza de cartel confirmado para el décimo aniversario del festival Dreambeach

Víctor Arrufat

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Animo a todas las familias del municipio que siguen confinadas»

Víctor Arrufat

Almería se muestra ilusionada en FITUR con el objetivo de recuperar el turismo nacional

redaccion

dejar un comentario