Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Más actividades y talleres en espacios de la red museística municipal para el 2 y 3 de enero
Destacados Ocio

Más actividades y talleres en espacios de la red museística municipal para el 2 y 3 de enero

Tras el fin de semana de conciertos en el Museo de Arte Doña Pakyta’, talleres y visitas guiadas especiales, enero también tendrá dinamización para varios espacios

Nuevas actividades para la red museística municipal que se enmarca dentro del Área de Promoción de la Ciudad y que suman de esta forma a las numerosas propuestas que ofrece la programación especial de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Así, tras un intenso fin de semana en el que los talleres y los conciertos se han sucedido en el Museo de Arte Doña Pakyta, Espacio 2 y otros centros museísticos, habrá más convocatorias de cara a los primeros días de enero, jueves 2 y viernes, día 3.

El 2 de enero, el Centro de Interpretación Patrimonial recibirá a las 11.30 horas la visita dinamizada familiar ‘Quiere Almería’. Por la tarde, a las 17.30 horas, el Museo de la Guitarra ‘Antonio de Torres’, sede del Belén Municipal, será también escenario del taller creativo ‘El Tren de la Navidad: ¡hagamos un tren musical!’.

El viernes, 3 de enero, los más rezagados podrán realizar un taller literario ‘Carta a los Reyes Magos’ en la Casa del Poeta. Será a las 17.00 horas. Por su parte, la Casa del Cine tendrá a las 17.30 horas la visita teatralizada familiar ‘Din don Magia, Cámara y Acción… con mucha ilusión’. Divertidas citas destinadas a los más pequeños de la casa o, también, para ser disfrutadas en familia.

Related posts

VOX exige al Gobierno soluciones para el litoral de Balerma

El sector hortofrutícola se moviliza para frenar al coronavirus

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Almería prepara sus centros para la vuelta al trabajo

dejar un comentario