Esradio Almería
Destacados Ocio

Los Lunnis y Lucrecia llenan de música y magia navideña el Maestro Padilla

Un gran concierto que celebrar, mucho que ensayar y un súper ‘villano’ ,’Chispas’, que intentará boicotearles las pruebas para que su propósito no salga adelante. Este es el argumento con el que ‘Los Lunnis de Leyenda Superstar’ han conquistado esta tarde, por partida doble, a los niños y niñas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Una cita que se enmarca dentro de la programación especial de Navidad y Reyes organizada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Acompañados por una carismática Lucrecia, que en todo momento ha sido receptiva y animosa con el cariño de los más pequeños, Lupita, Lublú, Lucho y Lulila han ido recuperando el ánimo poco a poco y afinando sus voces y bailes inspirándose en grandes personajes de la Historia, como Hércules, pero también en otros tan significativos como Concepción Arenal, la primera mujer en asistir a la Universidad, el Quijote de la Mancha o María Moliner.

Finalmente, y una vez que ‘Chispas’ es reconducido a la buena causa, el concierto estelar se celebra como una gran fiesta final en la que no han faltado versiones de temas tan populares y variados como ‘We Will Rock You’ de Queen, ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra, ‘Yo Quiero Bailar’ de Sonia y Selena, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Happy’ de Pharrell Williams.

La gran sorpresa final y el gran recuerdo que se llevarán los más pequeños del día de hoy ha sido cuando Lucrecia ha invitado a todos los niños a subir al escenario para el gran baile final, con la conocida ‘Buenas noches, hasta mañana’, donde se han repartido besos y abrazos. A buen seguro que hoy dormirán con una sonrisa más amplia en el rostro.

Related posts

El Rey Felipe VI será presidente de honor del 30 aniversario del Club de Vehículos Antiguos de Almería

redaccion

El Instituto de Estudios Almerienses convoca el ‘Foro Almería Siglo XXI’ para reflexionar sobre el I+D+i de Almería

Víctor Arrufat

El I Congreso Internacional de Gastronomía Verde, nominado a los XVII Premios 5 Al Día como Proyecto de Mayor Impacto en la Sociedad

Víctor Arrufat

dejar un comentario