Esradio Almería
Actualidad Destacados

Alberto Cerezuela y su #RefugiodelosInvisibles han pasado hoy por #EsLaMañanaAlmería

Es la novela negra de moda en España y está cosechando unas críticas extraordinarias allá por donde va. 

El director y gerente de Editorial Círculo Rojo, la editorial que más libros edita en toda España, ubicada en Almería y con un equipo de profesionales almeriense, ha pasado esta mañana por #EsLaMañanaAlmería, con Víctor J. Hernández Bru; y lo ha hecho para hablar de su primera novela, que no es ni mucho menos su primer libro.

#ElRefugiodelosInvisibles es una novela negra, que tiene como hilo central una investigación criminal. Son una serie de asesinatos que ocurren en Almería y que tiene una trama paralela que, para mí y mis lectores coinciden, es lo más importante. Es una trama que tiene que ver con las relaciones de las personas y pone de manifiesto cómo todo el mundo en la vida se equivoca. Yo lo que hago es que esas personas paguen por esos errores, ya que por culpa de esos errores están en el foco de la investigación policial como sospechosos o incluso ser víctimas de ese asesino que está actuando en Almería».

El libro, presentado oficialmente el 3 de octubre, está siendo un ‘pelotazo’ y el autor afirma que «es mi primera novela. La gente que me leía estaba acostumbrada a investigaciones y ensayos, con testimonios de personas sobre misterio. En este caso es una novela, todas las culpas, las buenas y las malas, recaen sobre mí; y estoy contento porque no tenía experiencia en escribir ficción y las críticas están siendo muy buenas. Ha trascendido de Almería y estoy teniendo críticas muy buenas de gente que no me conoce. Hoy en Facebook me han dicho «es la mejor novela que he leído este año» y ello me llena de orgullo y satisfacción como diría aquél».

La novela se puede adquirir en cualquier librería de la provincia y también se puede pedir en cualquier librería fuera de Almería.

Related posts

El Grupo Municipal de VOX Almería propone que se realice una Mesa Local de Coordinación y Seguimiento de los actos del día del Pendón

redaccion

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte elabora un programa navideño de más de 60 actividades

Víctor Arrufat

El PP asegura que el refuerzo de profesorado ha llegado a los colegios que lo necesitan

redaccion

dejar un comentario