Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE apoya al comercio de proximidad en Almería con la campaña Los Zapatos de Lola

Valverde: “Queremos dar las gracias a los almerienses que se implican con su comunidad y compran durante todo el año en estos establecimientos”.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha dado a conocer la campaña de apoyo al comercio de proximidad que, bajo el nombre de Los Zapatos de Lola, su grupo ha puesto en marcha como parte del compromiso que mantienen con un sector de gran importancia social y económica para la ciudad y que viene a sumarse a las diferentes medidas elevadas al pleno por los socialistas con la intención de que el gobierno municipal del PP se implique mucho más con esta actividad.

Valverde ha explicado que, en el PSOE, “lo tenemos claro y compraremos esta Navidad en el comercio de proximidad: por cercanía, por profesionalidad y atención, por la calidad de sus productos, porque crea empleo estable y porque llena de vida nuestros barrios y el centro”.  A todos aquellos almerienses que también valoran todo lo que aporta, se implican en su comunidad, y compran en el comercio de proximidad durante  todo el año, dan por ello las gracias con una campaña que sus propios concejales están llevando a comercios de todos los barrios de la ciudad y por la que sus clientes podrán participar en el sorteo de un cofre de experiencias el próximo 17 de enero.

Presencia en Facebook y Twitter

Para hacerlo, simplemente tendrán que rellenar un cupón del díptico que encontrarán en los establecimientos que forman parte de la iniciativa y entregarlo allí mismo. En esta ocasión, Los Zapatos de Lola, con presencia desde la semana pasada en radios y en redes sociales – Los Zapatos de Lola en Facebook y @zapatosdelola en Twitter -, lleva el foco de atención a la ropa, zapatos, complementos y productos textiles que pueden encontrarse en muchas de las tiendas cercanas a la casa o trabajo de los almerienses, como continuidad de una acción anterior anterior vinculada más en su enfoque a los productos de alimentación.

Esta campaña, ha subrayado Adriana Valverde, “es nuevamente el reflejo de nuestro compromiso y de nuestro apoyo a todos los hombres y mujeres, pequeños empresarios autónomos, que cada día suben la persiana de sus negocios en la ciudad”. Y supone, ha proseguido, “una manera de aportar nuestro granito de arena, pero también la extensión de nuestra labor como Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, dentro de la que hemos llevado hasta el pleno distintas iniciativas de dinamización vinculadas al comercio con carácter general”.

Entre esas propuestas, en forma de mociones, destacan la de revitalización del centro y del casco histórico de la ciudad, en la que el comercio juega un papel clave; la que conllevaba un plan de dinamización para los mercados de abasto o la  de dignificación y dinamización de los mercadillos de la capital. Unas propuestas que, según ha lamentado para concluir la portavoz socialista, “el PP no ha ejecutado, a pesar de que en los dos primeros casos votó a favor de las mismas”.

Related posts

Diputación clausura las Escuelas de Verano en 65 municipios y participación de 3.000 menores

redaccion

Los productores europeos de frutas y hortalizas unen sus fuerzas por la sostenibilidad

Víctor Arrufat

Herrera destaca los 4 millones en ayudas directas de 1.000 euros que recibirán pymes y autónomos andaluces

Icíar Carballo

dejar un comentario