Esradio Almería
Actualidad Destacados

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Almería considera «héroe» al agresor de Rajoy en 2015, que ahora ha agredido a un dirigente de Vox en Pontevedra

La portavoz y única representante de Podemos en el Ayuntamiento de Almería, Carmen Mateos, ha publicado un comentario en sus redes sociales en el que realiza una clarísima apología de la violencia y la agresión.

Compartiendo la noticia de Antena 3, en la que se da cuenta de que el joven que agredió a Mariano Rajoy en el año 2015 ha repetido su acción ahora contra un dirigente de Vox en Pontevedra, la representante de Podemos ha añadido la frase: «No todos los héroes llevan capa».

Es evidente que, para Carmen Mateos, los individuos que se dedican a agredir a otros, fijando la diana de sus comportamientos agresivos en quienes tienen una ideología y unas ideas diferentes a las suyas, son héroes; lo cual significa que esta representante del partido de extrema izquierda aboga claramente por el uso de la violencia para resolver las diferencias ideológicas.

Algunas formaciones políticas están planteándose tomar medidas contra Carmen Mateos por lo que podría ser un comportamiento de presunta apología de la violencia, que además de demandar claramente la asunción de responsabilidades políticas, incluso podría tener alguna implicación judicial.

Related posts

Maribel Torregrosa destaca el enfoque centrado en las familias andaluzas y el aumento significativo en inversión para la sanidad

Redacción

#Covid19 Almería: Los positivos se vuelven a elevar hasta los 601

redaccion

Almerimar se prepara para el Oktoberfest

Redacción

dejar un comentario