Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de Berja firma el contrato de las obras del vallado del Parque de la Alpujarra

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha firmado el contrato de las obras de vallado del Parque de la Alpujarra con la empresa vallisoletana Solimef Iberica S.L. que resultó adjudicataria del concurso por un importe total de 57.093,85 euros y que contará con dos meses para su ejecución.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado que se trata “del primer paso para poner en valor estas instalaciones que son muy importantes para la población. Berja es un municipio con muchas familias con hijos y queremos que cuenten con unos espacios adecuados y seguros donde jugar. El Parque de la Alpujarra es el más grande, por eso, tras estas obras de vallado comenzaremos a dotarlo de contenido y convertirlo en un punto de referencia para todos los vecinos”.

Las obras van a consistir en el vallado del Parque para cubrir un área aproximada de 26.234 metros cuadrados.  Se ha propuesto una solución acorde con el entorno residencial de que linda, por un lado con la calle Picena y por otro por la Avenida de la Alpujarra, el vallado principal o frontal se ha diseñado con una solución formada por tubo redondo galvanizado de 3” y de 2 mm de espesor con las correspondientes tapas, de 2,00 m de altura, colocado en zuncho armado de superficie de dimensiones 30mm x 20 mm, dicho zuncho se ejecutará sobre solera existente y sujeto cada 2 metros a ella por medio de varillas de redondo corrugado de 12 mm taladradas y atadas al armado del zuncho.

 

Related posts

Eugenio Peralta, de LEX 17 Abogados: «Un inquilino de una vivienda puede estar alquilado hasta cinco años como tal, independientemente de la duración del contrato»

Víctor Arrufat

Antonio Sánchez: «Queremos que la gente se active y saque lo mejor de sí mismo»

redaccion

Castellón exige a Sánchez la prolongación de los ERTE para evitar cierres y despidos

redaccion

dejar un comentario