Esradio Almería
Destacados Municipios

El comercio de Berja reparte 4.000 euros esta Navidad

Además, las actividades en los días previos a las Fiestas siguen con actividades de animación, conciertos, desayunos con churros y chocolate, teatro y cine

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto a miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) presentó este pasado jueves la campaña de Navidad 2019/20, la cual ya está en marcha y que en esta ocasión repartirá 4.000 euros entre las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados.

Así, el Ayuntamiento virgitano y Acehber se unen para dinamizar el municipio durante la época navideña, y lo hacen con una gran campaña que premiará a las personas que hagan compras en los cerca de 90 negocios adheridos, donde podrán ganar vales para gastar en el comercio del municipio.

Los clientes rellenarán unas papeletas con sus datos y lo depositarán en la urna de cada comercio, mezclándose con la del resto de establecimientos el día 12 de enero a las12 horas en la Sala de la Plaza de San Pedro, para realizar el sorteo. Se entregará un premio especial de 700 euros, otro de 350 euros, seis de 150 euros, 10 de 100 euros y 14 de 75 euros, entregándose esas cantidades en vales que podrán canjearlos en los comercios Acehber.

 

Continúa la Navidad

Por otra parte, la programación navideña de Berja sigue adelante y este viernes hay animación en la Avenida José Barrionuevo Peña, desde las 17.30 horas y, a las 20 horas en la Parroquia de la Anunciación, el coro Infantil Pedro Mena ofrecerá un concierto con entrada gratuita. El sábado, a partir de las 10.30 horas habrá animación y un desayuno de churros con chocolate en la avenida anteriormente nombrada, mientras que la compañía virgitana Atiles ofrecerá un espectáculo de teatro a las 11.15 horas.

A las 19 horas, la Navidad llega a la Plaza Porticada con la actuación de Cristo Heredia, Edu García, Antonio ‘El Genial’ y Eduardo Aguilera ‘el Sosio’, siendo una tarde en la que no faltará el calor de la hoguera, el anís y los mantecados. Estos próximos días también habrá cine en el Teatro Ciudad de Berja-Miguel Salmerón, proyectándose la última película de Jumanji en sesiones de las 18.30 y a las 20.30 horas el sábado, además de  domingo 20 horas el domingo, 18.30 y a 20.30 horas el lunes, teniendo las entradas un coste de 4,50 euros y cuatro euros con la tarjeta másBerja.

Related posts

Fernando Giménez ha destacado en #EsLaMañana la “importancia de recordar a las víctimas del COVID-19”

Araceli Parra

El alcalde promociona la ciudad de Almería en FITUR bajo el lema ‘En Almería la vida te sonríe’

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Roquetas promueve la formación de ocho nuevos trabajadores para sus oficinas de Turismo

Icíar Carballo

dejar un comentario