Esradio Almería
Destacados Ocio

El VIII Torneo de Navidad se disputa entre las escuelas de ajedrez con 60 participantes

El Club Indalo ha realizado la actividad, respaldada por el Patronato Municipal de Deportes, en el Colegio Madre de la Luz.

La Navidad ha traído consigo, un año más, el tradicional torneo de ajedrez a la ciudad. El pasado sábado, 14 de diciembre, el Club Indalo reunió a 60 alumnos, socios y padres en el Colegio Madre de la Luz, para celebrar esta octava edición que cuenta con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes.

El Torneo estuvo dividido en tres competiciones: el torneo petate, para niños pequeños de 4 a 6 años; otro para los niños de las escuelas de ajedrez y un tercero para los jugadores federados y padres.

Los jugadores del torneo petate, pese a su temprana edad, mostraron sus habilidades con las fichas de ajedrez. El campeón en esta categoría fue Eric Molina, del Colegio Mar Mediterráneo, seguido de Eva Zapata, del Colegio La Jarilla.

En el torneo de alumnos de las escuelas del club contó con el campeón invicto Amin Debbagh, del Colegio Lope de Vega, seguido de Yur Dalouh.

Y, por último, el torneo para lo federados tuvo por campeón a José Manuel Morales con Claudia Mullor en la categoría Alevín y Sandra Hernández en Benjamín. Un torneo que sirvió despedir el presente año 2019 con el reflejo del talento entre los participantes, que a buen seguro volverán a repetir en el próximo 2020.

 

Related posts

El Melillero también dejó un rastro de violencia en el centro de menores de Oria

redaccion

Ciudadanos se compromete a consolidar las plantillas de docentes «como activo de una educación de calidad»

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Huércal-Overa agradece la rápida actuación de la Policia Local y la Guardia Civil en un robo en un residencial

redaccion

dejar un comentario