Esradio Almería
Actualidad Destacados

Maribel Sánchez: «Es increíble que la ministra de hacienda ahora quiera intervenir unos presupuestos que ella aprobó»

Esta mañana, la delegada del gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez, ha pasado por los micrófonos de Es Radio Almería, para repasar el primer año de gobierno de la Junta de Andalucía. 

Como los grandes retos de la Junta de Andalucía que se presenta de cara al próximo 2020, la delegada del gobierno andaluz, Maribel Sánchez, comentó que «seguir con una infraestructura que ha sido muy importante en los presupuestos del 2019 que se sigue reflejando en los presupuestos de 2020 como es la autovía de la Almanzora».

Una autovía que quedó paralizada con el gobierno de Susana Díaz y que, con el nuevo gobierno del Partido Popular, se han retomado las obras, sobre las que la delegada dijo que «se han invertido más de 25 millones de euros». Además, sobre esa paralización de las obras, también dijo que «desde el PSOE se dijo que iban a realizarlas si ganaban las elecciones, las anteriores las ganaron y Susana Díaz retiró a todas las máquinas, dejándola paralizada». Unas obras que se han retomado con el nuevo gobierno andaluz y que, según afirma la delegada de gobierno andaluz «las máquinas no se van a retirar hasta que las obras no queden finalizadas».

Además, también habló sobre la intervención de las cuentas de la Junta de Andalucía que quiere realizar Maria Jesús Montero, Ministra de Hacienda, acerca de lo que comentó que «es indecente, inmoral y es increíble, como pueden tener la cara tan dura de aprobar unos presupuestos que no cumplían ni la regla de gasto, ni el limite de deuda, ni el déficit, eso lo aprobó ella, y ahora, fruto de su gestión, ella misma dice de intervenir las cuentas por no cumplir las cuentas del año 2018», concluyó.

Related posts

El II Telemaratón de Lectura en Berja cerrará el plazo de participación el próximo viernes

Jose Antonio Bayo

Níjar avanza en el trámite administrativo para ser nombrado Municipio Turístico de Andalucía

redaccion

PP ve «parálisis» en las inversiones del Gobierno en la provincia y alude a ejecuciones del «diez por ciento»

Redacción

dejar un comentario