Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fallece un trabajador de las obras del AVE en el tramo Pulplí-Vera tras quedar atrapado por un árbol

Un trabajador de una de las subcontratas que actúa en las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería ha fallecido este lunes al precipitarse sobre él un árbol cuando realizaba labores de limpieza a su paso por el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería).

El servicio unificado de emergencias 112 y el consorcio de Bomberos de Levante, los servicios sanitarios del 061 han reclamado a las 09,40 horas la asistencia de los bomberos ya que estaban atendiendo a un varón que había quedado atrapado por un árbol en la zona de Burjulú.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los dos primeros han confirmado el fallecimiento del trabajador, de unos 30 años, aunque no han trascendido más datos que permitan su identificación.

Emergencias 112 ha informado, a petición de la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo ya que se trata un accidente laboral que se ha producido en las obras del tramo Pulpí-Cuevas del Almanzora.

Contador

Related posts

Casi 100.000 personas piden ver el Cable Inglés, que adapta su horario en verano y en feria

Icíar Carballo

Diputación y UAL refuerzan su compromiso para retener el talento almeriense en la provincia

redaccion

Agricultura plantea una reducción del 50% de los módulos del IRPF para el sector de frutas y hortalizas y del 100% al olivar

redaccion

dejar un comentario