Esradio Almería
Actualidad Destacados

‘Sabores Almería’ reconoce a sus empresas en una gran gala con su embajador David Bisbal

Casi medio centenar de empresas recibirán el certificado y distintivo de calidad de la marca en un evento que se celebrará en el Teatro de Berja con las actuaciones de Pepe Céspedes, Zarrita y Happy Strings.

Los empresarios serán los auténticos protagonistas tras tres años de participación en las actividades de ‘Sabores Almería’ y certificar la calidad artesana y excelencia gourmet de sus productos

‘Sabores Almería’ reconocerá a las empresas agroalimentarias con los certificados y distintivos de calidad en una gala que se celebrará el próximo 13 de diciembre junto al embajador de la marca gourmet de la provincia, David Bisbal. El que está llamado a ser el evento agroalimentario del año tendrá lugar en el Teatro ‘Ciudad de Berja’ Miguel Salmerón el próximo 13 de diciembre.

La Diputación Provincial de Almería va a hacer entrega de los certificados a las empresas que, desde octubre de 2016, participan en las actividades que organiza la marca gourmet y que han logrado acreditar la calidad artesana y la excelencia de sus productos gastronómicos.

El sello de calidad almeriense nació con el objetivo de unir al sector y proyectar de forma agrupada a las empresas agroalimentarias de la provincia de Almería. Desde 2018 cuenta con David Bisbal como embajador en una alianza estratégica por reforzar la imagen de ‘Sabores Almería’ en los cinco continentes.

La unión de los empresarios bajo la primera marca gourmet de la provincia de Almería ha permitido a las compañías abrirse a nuevos mercados y poder acudir a las ferias referentes del sector agroalimentario. Del mismo modo, su entrega y generosidad ha favorecido las sinergias entre empresas que han traído consigo la creación de proyectos y productos de forma conjunta.

Casi medio centenar de empresarios serán los auténticos protagonistas de un evento en el que recibirán el distintivo y el certificado de calidad de la marca ‘Sabores Almería’ en esta gran gala. En este sentido, el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, ha destacado que, cada año, se celebrará este evento para “dar la bienvenida y reconocer a empresarios que son un ejemplo por la calidad de sus productos y por crear riqueza y empleo en sus municipios”.

La Gala ‘Sabores Almería’ tendrá un marcado ‘sabor’ almeriense con Pepe Céspedes como maestro de ceremonias, guión de Kikín Fernández y con las actuaciones musicales de Ezequiel Pasamontes (Zarrita) y el dúo ‘Happy Strings’.

El embajador de ‘Sabores Almería’, David Bisbal, va a ratificar su apoyo a ‘Sabores Almería’ acompañando a los primeros empresarios que se incorporan como miembros de pleno derecho a la marca que creó la Diputación con el objetivo de unir al sector y abrirlo a nuevos mercados.

La alianza con David Bisbal ha sido un gran revulsivo para el inicio de la andadura internacional de ‘Sabores Almería’: “David ha conseguido que nuestro sello de calidad sea reconocido en los cinco continentes. Millones de personas han conocido gracias a Diputación y Bisbal la calidad y el sabor de los productos que forman parte de nuestro sello de calidad”.

La Feria ‘Sabores Almería’ arranca mañana

La ‘Feria Sabores Almería’ inicia mañana su sexta edición. Hasta el próximo día 9 el Paseo de Almería se convertirá en el epicentro de la agroalimentación de la provincia de Almería. Un total de 35 empresas van a participar en un evento diseñado para toda la familia que incorpora a su programa degustaciones, actividades infantiles, cocina en vivo y showcooking y conciertos.

Las 35 empresas agroalimentarias que participan en la VI Feria ‘Sabores Almería’ son: Oleoalmanzora, Jonimiel, La Orza de Almería, La Almazara de Lurín, Fritada de Suflí, Cervezas Origen, Almazara La Vega del Andarax, Conservas La Receta, Salazones Asensio, Oleo Jarico, Seronés Artesano, Tomate Ibériko, Stevia, Embutidos El Pavero, Lircores Cizey, Cortijo Huerta Grande, Jamones Pedro Castaño, Aove La Solana, Del Barco a la Mesa, Miel Sierra de los Fialbres, La Bujaldona, Quesería Medal Laujar, Bodega Palomillo, Panadería El Túnel, Casa de Avío, Cervezas Los Filabres, Licores Naturales, Cervezas Far West, El Gadorense, Campos de Uleila, La Virgitana Chocolates, Bodegas García Gil, Cepa Bosquet, Pulpi Ella, Embutidos Peña Cruz, Licor Mal de Ojo, Ginebra Crazy y Productores Pesqueros de Almería.

 

 

 

Related posts

La Feria de Santa Ana, en Roquetas de Mar, da inicio con una noche llena de ilusión y toreros prometedores

Redacción

Toda la provincia de Almería estará en nivel 0 de alerta a partir de este jueves

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Almería y la Diputación presentan ‘Mujer y Arte’

Redacción

dejar un comentario